Georgina Rodríguez: "Mi Instagram gusta porque es natural y me muestro cómo soy"

La modelo ha concedido su entrevista más sincera para hablar de su día a día, su faceta como madre y su lado más solidario.

Georgina Rodríguez entrevista 'Ya es mediodía'
Telecinco.es

La vida de Georgina Rodríguez es un auténtico misterio. La modelo y novia de Cristiano Ronaldo es la española más seguida en Instagram, y es que todo lo que publica engancha al público. Siempre la vemos estupenda, divina, maravillosa... pero ¿cómo es cuándo está en su casa? El programa 'Ya es mediodía' ha conseguido que Georgina de su primera entrevista en televisión. Las cámaras han entrado en su casa de 'La Finca', donde la han grabado de lo más natural: en albornoz, con una toalla en el pelo, y sin maquillar. Vamos, como estamos el resto de nuestros mortales en nuestros humildes hogares. Alejada del glamour de las alfombras rojas, Georgina ha hablado de su vida más íntima.

La churri de Cristiano ha confesado que está más que feliz con él: "Tengo unos hijos maravillosos y a un hombre que me adora". Georgina solo tiene buenas palabras para el astro de la Juventus: "Cuando tienes buen corazón te gusta ayudar a la gente. Cristiano ayuda a mucha gente y no muestra todo lo que hace".

Georgina Rodríguez entrevista 'Ya es mediodía'
Telecinco.es

Lo da todo por su familia y por eso los viajes que hace son relámpago, y es que ella siempre da prioridad a su familia. Cuando está fuera, aprovecha los momentos en los que la maquillan para llamar a su familia, y sus dos hijas, Eva y Alana, "se ponen como locas" porque les encanta ver cómo pintan a su madre.

Confiesa que le cuesta mucho dejar a sus hijos en el cole, pero que ellos lo llevan mucho mejor: "Son tres y se van felices. Se cuidan".

View this post on Instagram

🚁 @fashionnova jumpsuit 💣

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Y la pregunta del millón: ¿por qué es la española con más seguidores de Instagram? "Mi Instagram es natural, muestro mi día a día, muestro cómo soy realmente", responde ella. Y es que como podemos ver en la imagen de arriba, sus fotos son lo más natural del mundo: yates, aviones privados, fiestas de lujo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad