Nuria MH manda un mensaje especial a Omar Montes

Además, la modelo ha arremetido contra dos compañeros de la casa.

La 'influencer', que ha tenido que abandonar el reality por un problema de salud, ha llegado al plató con mucha fuerza. Tanto es así que ha tenido palabritas para todos. Y es que la bailarina habló con Jorge de lo destrozada que está tras haber tenido que abandonar el sueño de su vida. No obstante, parece que la modelo no quería marcharse de la gala sin decir todo lo que pensaba. Durante la despedida con sus compañeros, habló sin tapujos sobre lo que pensaba de cada uno de ellos. Y, hasta le envió un romántico mensaje a Omar Montes, su amigo especial...

image
Telecinco

A su llegada al plató, la modelo sufrió un pequeño percance con el vestido mostrando el pezón a los espectadores del programa. A eso se le llama entrar con buen pie, vamos. Pero, no todo quedó ahí. La modelo arremetió duramente contra El Cejas y Gianmarco. “Lo único que buscas en este programa es crear un carpeta para tener protagonista. Quieres tema con todas”, le dijo al italiano la amiguita de Omar Montes. Mientras que con El Cejas dijo que “estaba muy dolida por contar lo que pasó entre ellos en el pasado”.

nuria mh en gh vip 7
Telecinco

Además, quiso mandarle un bonito mensaje a Omar Montes. “¿Has hablado con Omar?”, le preguntó Jorge Javier. “Sí, un poco”, respondió. “¿Esta noche os vais a ver?”, siguió el presentador. “No lo sé, a lo mejor. Nadie lo puede saber. Pero ojalá”, fue la respuesta que le dio la modelo a Jorge Javier Vázquez en su primera entrevista tras salir de 'GH VIP 7'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo