El maestro Joao confiesa que ha sido infiel a Pol

Ésta ha sido la respuesta del ex concursante de 'GH 17'.

El maestro Joao está abriendo su corazón más que nunca dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Y es que el adivino parece encontrarse la mar de bien en Guadalix de la Sierra. Tanto es así que hasta se ha atrevido a confesar que ha sido desleal a su pareja Pol. Una confesión que el ex concursante de 'GH 17' escuchaba atónito en el plató sin saber muy bien que decir. “Cuando el entró en el concurso no estábamos pasando por nuestro mejor momento como pareja”, aseguró la actual pareja del maestro Joao. No obstante, el boxeador aseguró que “esto no se lo esperaba para nada”.

pol badía en el plató de gh vip 7
Telecinco

“Él es muy bueno conmigo. Si alguien en la pareja lo ha hecho mal, ese sin duda soy yo. Él sólo me respeta y me ama con locura”, dijo el adivino a Adara y Kiko confesando su secreto. “Yo le he sido infiel con un chico que conocí en el programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Éramos sólo amigos, pero, de repente, ocurrió algo más que no me esperaba nunca y no se lo supe decir”, confesó.

pol y joao
Telecinco

Ante estas palabras, lógicamente la pareja del maestro no quiso quedarse callado. “Me hubiera gustado que me lo hubiera dicho a mí y no me tuviera que enterar por televisión, pero bueno lo sigo queriendo y eso está por encima de cualquier cisa. Cuando salga hablaremos y arreglaremos todo lo que tengamos que arreglar”, afirmó Pol muy emocionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo