Dakota Johnson cumple 30 años

Repasamos la vida de la actriz ahora que abandona la década de los veinte para afrontar los treinta. ¿Qué tal le sentarán?

    Dakota Johnson es la hija más conocida de Melanie Grifith y es que su papel de Anastasia en el fenómeno cinematográfico '50 sombras de Grey' la lanzó al estrellato de tal manera, que casi se nos olvida quién era su madre.

    Si a eso le añadimos que Melanie se casó con Antonio Banderas, nuestro actor más internacional, cuando Dakota sólo tenía siete años, la chica lo tenía que hacer muy mal para que su carrera antes o después no despuntara.

    Ahora la guapa Dakota de piel nívea está de celebración, y es que cumple nada más y nada menos que 30 añitos, ¡cifra redonda y cambio de década! ¿Le habrá afectado la supuesta crisis de los que dejan atrás los veinte? Esperamos que no, al fin y al cabo, su chico, el cantante de Coldplay, Chris Martin ya es todo un señor... así que no debería pesarle el paso de los años.

    Vamos a repasar su vida para felicitarle el cumple con mucha alegría mientras esperamos el estreno de su próxima película, 'Wounds', un film de terror psicológico que nada tiene que ver con las '50 sombras...' que tantos éxitos le dio.

    Dakota Johnson
    Agencias

    Nació en Austin, Texas, el 4 de octubre de 1989. Es hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson.

    Cuando Antonio Banderas y su madre Melanie Griffith se casaron, en 1996, Dakota tenía siete años, por lo que prácticamente se crió junto al actor malagueño, al que adora como un segundo padre.

    Dakota Johnson con su madre y Antonio Banderas
    Agencias

    Tiene cuatro hermanastros por parte de padre y dos por parte de madre, una de ellas es Stella Banderas, hija de Antonio.

    Como dato curioso, en cierta ocasión confesó que de joven utilizaba el nombre de George Clooney para hacer reservas en restaurantes. Cuando se presentaba sola, aseguraba que el actor llegaría más tarde.

    Dakota Johnson
    Agencias

    Su papel de Anastasia Steele en ‘Cincuenta sombras de Grey’ -junto al guapo de Jamie Dornan le dio fama mundial-, pero dice que necesitó terapia para superar el rodaje.

    Dakota Johnson con su madre Melanie Grifith
    Agencias

    Su madre, Melanie Griffith, es un soporte fundamental en su carrera y no es raro verlas juntas en estrenos o entregas de premios.

    Dakota Johnson y Crhris Martin
    Agencias

    Lleva dos años junto al líder de ‘Coldplay’, Chris Martin. Rompieron este verano, pero a los dos meses retomaron su relación.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad