¿Sandra Barneda y Nagore Robles se han separado de buen rollito?

Las televisivas han puesto fin a tres años de relación, pero seguirán juntas: en el plató de ‘MYHYV’ y dicen que a la malas...

Sandra Barneda y Nagore Robles ¿Ruptura amistosa?
Agencias
  • A pesar de su ruptura tras tres años de amor, las televisivas volverán a coincidir en el plató de 'MYHYV'.
  • Al parecer, Nagore es la que peor está llevando el fin de su relación porque Sandra podría tener una nueva ilusión.

    Los rumores de ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles empezaron este verano, y ya es evidente que su romance de tres años acabó. Nagore publica extraños mensajes en los stories de su Instagram sobre reconstruirse y ser su propio plan; parece que no luce la alianza que le regaló Sandra y ya tiene un 'acuerdo de custodia compartida' de Nash, la perrita que tenían y que ahora se divide entre la casa de Sandra y la que Nagore ha adquirido en el madrileño barrio de Chueca.

    Ninguna se ha pronunciado, pero parece que podría no haber muy buen rollo porque, según dicen, Sandra se ha quedado con la ilusión de Nagore. Según parece, la vasca se postulaba como presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' cubriendo la baja de maternidad de Toñi Moreno, pero finalmente será su ex la que presente el ‘dating show’.

    Nagore Robles
    Luis Miguel González / HEARST

    Dicen que Nagore se pasea muy seria por Telecinco: Sandra le ha quitado su oportunidad de ser presentadora y encima trabajará a sus órdenes, pues sigue siendo asesora del amor... ¡Y encima dicen que Sandra tiene a alguien! ¿Mantendrán la compostura en el plató de 'MYHYV'?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una historia a tope de amor

    Sandra Barneda Nagore Robles ¿Ruptura amistosa?
    Agencias

    Desde que empezaron a salir en la primavera de 2016, Nagore y Sandra no han ocultado su amor. Han ido juntas a eventos, donde se han besado públicamente y hasta llegaron a hablar de boda.

    Sandra Barneda Nagore Robles beso
    Agencias

    Sin embargo, antes de verano, su historia empezó a hacer aguas. Tanto es así que la vasca pasó el verano en Bali, sola, mientras que Barneda, sustituía a Emma García en 'Viva la vida'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad