Mercedes Milá presenta la nueva temporada de ‘Scott y Milá’

La presentadora, que vuelve a televisión tras la pérdida de su madre, presume de sonrisa tras haber superado una depresión.

Mercedes Milá en la presentación de su programa Scott y Mila
Fernando Roi

Mercedes Milá es una mujer todoterreno. Tras la muerte de su madre, Mercedes Mencos, el pasado mes de agosto, la presentadora vuelve con las pilas cargadas en su segunda temporada de ‘Scott y Milá’. Hablamos con ella de trabajo, amor y de la fuerte depresión que pasó tras dejar ‘Gran Hermano’.

En el primer programa de ‘Scott y Milá’ hablas del amor. ¿Tan importante es para ti?

Nos afecta a todos para bien y para mal, el amor mueve el mundo, incluso lo destroza, es lo más.

Has sido muy valiente porque tú entraste en depresión por amor.

Bueno, la ruptura con Carlos fue hace mucho tiempo. Lo mío fue más un tema de estrés laboral al final de ‘Gran Hermano’. Dormía muy poco, y el cerebro se cansa, se agota y peta. El amor es otra cosa. Cuando me enamoré de José y de Carlos Castillo me sentía fuerte, me brillaban los ojos, podía hacer cualquier cosa porque me veía capaz de lo que fuera.

Hace poco se estrenó ‘GH VIP’, ¿qué has sentido como espectadora?

Alegría. Siempre me hace ilusión cuando oigo la música, veo las caras de los concursantes, de la familia, la casa… Son recuerdos de hace muchos años y de mucha gente querida.

Mercedes Milá con su perro Scott
Fernando Roi

¿Esperabas que este formato durara tantísimo?

Para mí fue un experimento. He tenido que sufrir muchas críticas, pero al final me han dado la razón. Yo sigo creyendo que el formato de ‘GH’ es tan potente que seguirá vivo siempre.

Este verano perdiste a tu madre, ¿cómo te encuentras?

Mi madre murió después de una enfermedad larga y para ella realmente llegó la paz, y eso te da mucha tranquilidad. Somos una familia muy unida, nos queremos muchísimo y nos apoyamos también mucho.

¿Cómo ha sido este comienzo de septiembre con la nueva temporada?

Con mucha ilusión y muchas ganas. Compartimos la emisión con las grabaciones que estamos haciendo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Cómo ha sido la idea de meter a Scott, el perro que era de tu madre, en este programa?

Él está siempre cerca de mí. Y tener cerca un animal como éste es una maravilla.

Cuando estuviste mal, él te ayudó mucho.

Sí, me miraba con esos ojitos que ponen, yo no podía ni hablar y él se quedaba quieto para no molestar. Es una comunión que sólo entiende quien tiene perro. Nuestra salvación está en la naturaleza, en el campo, y ellos son imprescindibles.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad