Bea (GH 17) vuelve al psicólogo por problemas del corazón (y no es solo Rodri)

La ganadora de 'Gran Hermano 17' ha vuelto al psicólogo para afrontar su nueva relación de la mejor manera.

Bea Retamal, Rodri Fuertes, GH 17, GH, Bea GH 17, Bea y Rodri, Bea y Punto, Bea naranjita, Bea Retamal instagram, Mtmad
Mtmad

La primera vez que Bea, ganadora de 'GH 17', fue al psicólogo, lo hizo acompañada de su chico, Rodri, a quien conoció entre las cuatro paredes de Guadalix y con quien todo iba viento en popa. Pero de eso ya ha llovido y hace más de siete meses que la pareja puso fin a su relación y ahora, más que nunca, parece que no hay vuelta atrás. Si hace unas semanas aún manteníamos la esperanza de ver una reconciliación amorosa, ahora que vemos a Bea volver al psicólogo y desahogarse como nunca, hemos comprobado que no. ¿El motivo? Bea ha necesitado consejo... ¡para llevar bien su nueva relación!

La joven siente que tras su ruptura con Rodri ha madurado, ha crecido, pero no termina de pasar página y es que se siente mal por estar empezando algo con otro chico, y no es cualquier chico... ¡Es su ex! Sí, Bea está volviendo a retomar su relación con el que fue su novio antes de Rodri.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Bea Retamal, Rodri Fuertes, GH 17, GH, Bea GH 17, Bea y Rodri, Bea y Punto, Bea naranjita, Bea Retamal instagram, Mtmad
Mtmad

Justo ahora que vuelve a ilusionarse, va Rodri y vuelve a su vida para pretender quedarse y claro, eso a Bea le ha generado tal dramón en la cabeza que no entiende ni ella. Lo que tiene claro es que quiere a Adri (este nuevo-viejo amor) y que está muy ilusionada, pero "no quiero que Rodri me odie porque nos hemos querido mucho".

Pero "estoy harta de esconderme y de dejar de hacer lo que me de la gana", así que ahora que está "feliz y a gusto", va a por todas y que digan lo que quieran. Eso sí, Rodri no sale de su cabeza: "Me ha cuidado mucho y no quiero hacerle daño". ¡Menudo lío tiene en la cabeza!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad