David Lafuente se retoca la cara

El cantante ha apostado por pasar por una clínica estética cuando no le hacía falta... y no ha acertado para nada.

David Lafuente
Instagram

David Lafuente ha sorprendido con una nueva imagen en redes sociales. El que fuera cantante de Auryn ha mostrado cuál ha sido el resultado de un retoque estético que se ha hecho en los últimos días sorprendiendo con el resultado... Pero no muy acertado. Y es que el artista se ha tocado la cara pasando por las manos de un cirujano cuando ni siquiera le hacía falta pero el joven se ha empeñado y al final ha anunciado este cambio. ¡Adiós ojeras!, ha asegurado pero el problema es que las ojeras le han quitado por completo la expresión de la cara.

Algo que no ha tenido en cuenta el cantante es que los ojos son el espejo del alma y las facciones de la cara son muy importantes a la hora de marcar la imagen. Claro, de esta forma al cambiar el mínimo rasgo de la mirada ha cambiado su expresión y no con mucho acierto. Y es que le ha quitado profundidad a sus ojos.

El cantante se explicaba en la imagen diciendo que no le gustaba el uso de correctores de ojeras para cubrir este rasgo. "No me gustan los correctores... En menos de cinco minutos, adiós ojeras", escribía en el post.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y este no ha sido el único cambio de imagen que se ha hecho. El cantante, que disfruta ahora de sus proyectos en solitario, también ha optado por teñirse el pelo y cortárselo al cero. En concreto, ha elegido cambiarse el color a un rubio platino casi blanco que no le favorece demasiado en comparación con su característico pelo moreno.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad