EXCLUSIVA María Jesús Ruiz olvida a Gil Silgado y Julio Ruz con su 'community manager'

La Miss no se despega desde hace unos meses de Curro, la persona que gestiona sus redes sociales. Su madre está encantada con él...

EXCLUSIVE Maria Jesus Ruiz nuevo amor
Agencias

    Desde que vivió ese tórrido romance con Antonio Tejado en ‘GH Dúo’, no habíamos visto a María Jesús Ruiz ilusionada, pero lo cierto es que la Miss parece que vuelve a tener el corazoncito revolucionado. El responsable es este joven, que no se separa de ella desde hace unos meses. Sabemos que se llama Francisco Miguel, pero le llaman Curro, y entró en la vida de la Miss hace unos meses como su comunity manager.

    Al parecer fue el propio Julio Ruz el que les presentó después de que Nuria Bermúdez le hablara de él. Desde entonces, Curro, que tiene 32 años, ha llevado las redes sociales de María Jesús. Y claro, después de pasar tantas horas juntos es normal que su relación de amistad haya derivado en algo más. Tanto es así que Curro ya conoce a ‘su suegra’, Juani. Con ella le pudimos ver hace unos días en Zaragoza, donde la Miss inauguró una tienda de moda.

    Su madre, feliz con él

    Y parece que la madre de María Jesús se lleva a las mil maravillas con él, algo de lo que no pueden presumir anteriores amores de la top como Julio Ruz...

    EXCLUSIVE Maria Jesus Ruiz nuevo amor
    Agencias

    Es habitual que el joven vaya a la casa que María Jesús tiene en Jaén, pero también salen juntos de viaje a otros sitios.

    EXCLUSIVE Maria Jesus Ruiz nuevo amor
    Agencias

    Así, hace unos días estuvieron en Ponferrada, donde compartieron mesa con José Manuel Parada. ¿Llegará esta ilusión de María Jesús a buen puerto?

    María Jesús Ruiz
    Agencias

    Una vida amorosa muy movida

    María Jesús ha tenido relaciones muy comentadas. En 2005 se enamoró de Dani Dj. Terminaron con denuncias de malos tratos de por medio en 2009. Entonces llegó a su vida, Gil Silgado, con él tiene una hija, Alba, de 3 años.

    María Jesús Ruiz
    Agencias

    Cuando rompieron, en 2016, empezó a salir con Julio Ruz. Con él tuvo a su segunda hija, María Jesús Jr., de dos.

    María Jesús Ruiz
    Agencias

    Su último rollo, Antonio Tejado, en ‘GH Dúo’, reality del que salió ganadora.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    María Jesús Ruiz con Antonio Tejado en GH VIP
    Agencias

    Se prepara para ser cantante

    Tras su participación en ‘GH Dúo’, María Jesús no ha dejado de trabajar: primero fichó como asesora del amor en ‘MYHYV’ y después surgió un proyecto que le apasiona, lanzarse como cantante.

    Para ello, la Miss se está preparando ¡y mucho! No sólo ha tomado clases de canto con un coach musical sino que además mostrará sus dotes como bailarina.

    María Jesús Ruiz
    Agencias

    El lanzamiento de su primer single estaba previsto para septiembre, pero finalmente será en octubre cuando lo escuchemos.

    QMD portada 1177
    Hearst
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad