Álvaro Muñoz Escassi y Sandra Quiles se comen a besos en Tarifa

Empezaron en agosto en plan amor de verano pero parece que su relación se consolida. El jinete y la modelo ahora Álvaro y Sandra siguen ‘on fire’. ¡Qué románticos!

Álvaro Muñoz Escassi y Sandra Quiles se comen a besos en Tarifa
Agencias
  • El jinete y la modelo consolidan la relación que comenzó hace unos meses como un amor de verano.
  • Sandra fue el mejor talismán para Álvaro que ganó la competición hípica en la que participaba.

    Los vimos juntos este verano y se han vuelto inseparables. Álvaro Muñoz Escassi y Sandra Quiles disfrutaron de un fin de semana a galope en Tarifa. El jinete, de 45 años, y la modelo, de 32, se desplazaron hasta Cádiz para que el jinete participara en el III Campeonato de Andalucía de Polo Playa Tarifa y se llevó a su churri para que le diera suerte. Entre descanso y descanso, hubo tiempo para besos y achuchones con la modelo que ha conquistado el corazón del 'latin lover'.

    Álvaro y Sandra demostraron que son pura complicidad y la modelo estuvo muy pendiente de su 'churri' a quien corría a abrazar y a mimar cada vez que se bajaba del caballo.

    Álvaro Muñoz Escassi y su novia Sandra Quiles se comen a besos en Tarifa
    Agencias
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En Tarifa, Sandra demostró que le quedan tan bien unos shorts como un vestido largo: la modelo estaba guapísima, con cualquier modelito que eligiera.

    Álvaro Muñoz Escassi y su novia Sandra Quiles se comen a besos en Tarifa
    Agencias

    Gracias a las atenciones, los besos de su churri y su buen hacer a lomos de su caballo, Álvaro se proclamó ganador de la prueba ante la alegría de su chica. Los dos están muy enamorados.

    Un amor de verano

    Álvaro Muñoz Escassi y su novia Sandra Quiles en la playa
    Agencias

    Muñoz Escassi comenzó una relación con la modelo en agosto de este año. Así de acaramelados los vimos en Cádiz tomando el sol. El jinete, que se divorció de Raquel Bernal en 2017 después de un año de matrimonio, tiene dos hijos: Anna Barrachina (24 años,) de una pareja anterior, y Álvaro (12), fruto de su relación con Lara Dibildos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad