George Clooney de paseo en burro por Navalcarnero

Ha estado rodando un anuncio para la marca de café de la que es imagen hace años.

  • El actor ha estado en nuestro país rodando un anuncio y ha revolucionado al personal.
  • Brie Larson también estuvo presente en el rodaje.

    Sí, sí, no es ningún montaje. El buenorro de George Clooney ha estado en España paseándose en burro. Como lo lees. El actor norteamericano vino a Madrid a rodar un nuevo anuncio de la conocida marca de café de la que es imagen y colapsó el centro de la ciudad.

    El actor fue visto en la calle Velázquez, en pleno barrio de Salamanca de la capital, donde se rodó una parte del anuncio del marca de café. George protagoniza el nuevo spot acompañado de la actriz Brie Larson y los dos tuvieron que montar en bicicleta hasta llegar a la tienda que la marca tiene en el número 39 de la calle madrileña.

    Ahora, la pareja de actores ha cambiado el bullicio de la ciudad para trasladarse a un entorno campestre. Lo que menos se podían esperar los vecinos de Navalcarnero, un pueblo de 28.000 habitantes en el sur de la Comunidad de Madrid, era la presencia del actor de 58 años, paseando en burro y acompañado por la cañona de Brie (29 años).

    George Clooney en burro en un pueblo de Madrid
    Agencias

    El rodaje tuvo lugar en el corazón turístico del pueblo y en esta ocasión, la bicicleta dejó paso a otro transporte mucho más especial. Y es que los actores tuvieron que montar en burro.

    George Clooney en burro en un pueblo de Madrid
    Agencias

    Tanto George como Brie recorrieron la plaza de Segovia, con cuatro lados irregulares y que en el pasado fue una plaza de toros.

    No nos extraña que los vecinos de Navalcarnero no dieran crédito y es que ver a una estrella de internacional como Clooney a lomos de un burrito no se ve todos los días.

    George Clooney en burro en un pueblo de Madrid
    Agencias

    El actor es una de las celebrities que además de su trabajo en la industria cinematográfica, ve en sus apariciones publicitarias una gran fuente de ingresos. Según la revista Business Insider, el actor gana más de 23.000 euros por hora.

    George Clooney en burro en un pueblo de Madrid
    Agencias

    Aunque no es que el dinero le haga mucha falta que digamos. Su principal fuente de ingresos se dio cuando vendió la compañía de tequila Casamigos, una empresa que le deparó de golpe 199 millones de euros.

    ¡Casi nada!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad