Isabella Cruise, fan de la Cienciología como papá

La hija de Tom Cruise se refugia en la 'religión' que profesa el actor y acude asiduamente a su iglesia en Londres, donde reside en la actualidad.

Isabella Cruise iglesia Cienciología
Gtres

Isabella Cruise Kidman está mucho más unida a Tom Cruise de lo que parece. Y, aunque padre e hija están separados físicamente, cada uno vive en un continente, el actor en Estados Unidos y su hija mayor en Londres (Inglaterra), existe un fuerte lazo que ha afianzado la relación paterno-filial, que no siempre fue tan buena. Y es que la 'Isabelita' es una fiel seguidora de la doctrina de la Ciencialogía, 'religión' que profesa el protagonista de 'Misión Imposible' y de la que es uno de sus pesos pesados.

El actor más cotizado de Hollywood lleva décadas unido a esta iglesia, a la que también pertenecen otros famosos como John Travolta y su familia, y siempre ha defendido su polémica doctrina, contra viento y marea. A pesar de los problemas que eso le ha ocasionado.

Tom Cruise y sus hijos Isabella y Connor
Tom Cruise con sus hijos Isabella y Connor en un partido de fútbol.
Getty Images

No solo provocó su ruptura sentimental con su segunda esposa, la actriz Nicole Kidman, madre de sus hijos adoptivos Isabella y Connor. También fue el detonante de la separación y posterior divorcio de su tercera esposa y madre de su única hija biológica, Suri. La actriz Katie Holmes abandonó al actor cuando este pretendía que su hija pequeña también se convirtiera a la Cienciología. Desde entonces su relación es inexistente.

Isabella Cruise en la iglesia Cienciología de Londres
Gtres

No es el caso de su primogénita que se ha puesto el mundo por montera y ha encontrado la 'paz espiritual' en esta religión para regocijo de su padre. Es frecuente ver a la chica acudir, como una 'feligresa' más, a la iglesia de la Cienciología de la capital británica, donde reside desde hace algún tiempo. Con unos cascos, una cazadora de cuero y semblante muy serio, la joven Isabella intenta pasar desapercibida,

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad