Dakota Tárrega y Rubén, su ex novio, protagonizan una fuerte discusión

La concursante de 'Supervivientes' y el que fuera su pareja, que rompieron cuando ella salió de Honduras, se encontraban en un local de moda del barrio de Chueca, en Madrid, cuando se pelearon.

Dakota Tárrega y su ex, Rubén, se pelean en un bar
Gtres
  • La concursante de 'Supervivientes 2018' y su ex, que rompieron cuando ella volvió de Honduras, podrían haberse dado una segunda oportunidad.
  • Dakota acaba de someterse a una operación de aumento de pecho en la que contó con el apoyo de su compañero Omar Montes.

    Dakota Tárrega y su ex, Rubén, podrían haberse dado una segunda oportunidad que podría no llegar a buen puerto. Hace unos días, la concursante de 'Supervivientes 2018' y su ex pareja se encontraban en un local de moda de Madrid cuando protagonizaron un desagradable encontronazo. Dakota y su ex novio estaban en un local de ambiente selecto del barrio de Chueca cuando protagonizaron una fuerte pelea. Tras la discusión, los jóvenes, a diferencia de lo que pudiera parecer tras su tremendo enfado, abandonaron juntos el local.

    La relación entre Dakota y Rubén es una incógnita. Cuando la ex 'Hermana Mayor' salió de Honduras y ante los rumores de infidelidad de su novio, su relación se rompió.

    Dakota niega en 'Sálvame' que su ruptura con Rubén sea un montaje
    Telecinco

    A pesar de la ruptura, Dakota y Rubén han seguido en contacto lo que ha hecho que algunas voces aseguraran que la ruptura de la pareja solo era un montaje algo que la 'supervivientes' negó. "Pienso que se puede arreglar, pero no voy a arreglar nada porque no quiero… Por mucho que esté enamorada, no voy a volver con él" dijo a finales de julio aunque reconoció que se veían con frecuencia.

    Dakota Tárrega novio Rubén fuerte pelea
    Gtres

    Dakota, que dio la nota en el cumpleaños de su íntima, Isabel Pantoja, y Rubén se vieron más veces durante el verano y la concursante de 'Supervivientes' incluso les pidió consejo sentimental a Kiko Jiménez y Sofía Suescun. ¿Se habrán reconciliado?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad