Sofía Suescun podría ser la mujer con la que Kiko Rivera habría sido infiel a Irene

Según varias informaciones, el DJ podría haber sido infiel a su mujer nada más y nada menos que con Sofía Suescun.

Kiko Rivera hace frente, estos días, a las habladurías de una supuesta infidelidad. Rumores que se han destapado por culpa, nada más y nada menos, que de su propia hermana, Chabelita. Según Kiko Hernández, Isa Pantoja trató de chantajear a su hermano con un supuesta infidelidad de él con una mujer muy conocida en Mediaset. Pero no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz el nombre de esa supuesta mujer... ¡Y es Sofía Suescun! Según la revista 'Corazón', la mujer a la que todo el mundo busca es la ganadora de 'Supervivientes', con quien el propio DJ compartió casa en 'GH DÚO'.

Al parecer, según el citado medio, el encuentro tuvo lugar el miércoles 15 de mayo cuando el hijo de Isabel Pantoja, recién llegado de Punta Cana, habría quedado son Sofía y otros amigos para ir al cine. Una quedada que terminó con unas copas en el hotel Mirasierra Suits donde se vio al DJ y la reina de los ‘realities'.

Sofía Suescun y Kiko Rivera
Telecinco

Eso sí, Kiko Rivera niega rotundamente estas informaciones y parece que Irene está de su lado y cree y confía plentamente en su chico, así que de momento parece que el matrimonio sigue tan bien como siempre y nada ni nadie los va a hundir. Kiko tiene claro que no quiere saber nada más de su hermana y que, al final, ella es la que se quedará sola. Lo que está claro es que la guerra no ha hecho más que comenzar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad