Mario Casas desata la locura en San Sebastián

El actor ha sido uno de los más aclamados en el festival de cine.

El actor ha desatado la locura, por completo. Mario Casas ha llegado este viernes al Festival de Cine de San Sebastián para presentar 'Adiós', una película en la que nos ha conquistado una vez más, aunque en esta ocasión con acento sevillano. Y no solo a nosotros... Su llegada a la alfombra roja ha provocado un auténtico caos: Lágrimas, gritos... ¡Mario ha sido de los más aclamados del festival! Mario no lo dudó y se acercó a sus 'fans' para firmar autógrafos y hacerse fotos durante varios minutos, ¡así cómo no vamos a quererle!

Un cariño por parte del público del que él no podría estar más agradecido: "La gente muestra su cariño y es de agradecer. Al final nosotros trabajamos para ellos y yo estoy muy contento". Con quien no ha coincidido en el Festival, aunque solo por unos días, ha sido con su chica, Blanca Suárez.

La actriz ha estado presentando 'El verano que vivimos', pero compaginar sus agendas no es nada fácil... Eso sí, Mario no se ha olvidado de ella y le ha dedicado las más tiernas palabras: "Ella no es un icono. Es el icono de los iconos".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

'Adiós', la nueva película de Paco Cabezas

Mario Casas comparte protagonismo con Natalia de Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem en un 'thriller' lleno de venganza, dolor, amor, corrupción... Todo ocurre en el barrio sevillano de las 3.000 viviendas, donde Estrella, la hija pequeña de Trini (Natalia de Molina) y Juan (Mario Casas), muere por accidente en el día de su primera comunión. La tragedia destapa un caso de corrupción policial y narcotráfico y el padre, perteneciente a una familia criminal caída en desgracia y recién salido de prisión, tiene la tentación de tomarse la justicia por su mano.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad