Ashton Kutcher se pronuncia sobre la polémica con Demi Moore

El actor ha roto su silencio a través de las redes sociales, y los mensajes no han dejado indiferente a nadie.

Ashton Kutcher, Demi Moore, Ashton Kutcher y Demi Moore, Demi Moore memorias
Gtres

Este martes, 24 de septiembre, la actriz Demi Moore, de 56 años, presentaba uno de sus proyectos más personales: Un viaje por su vida a través de sus memorias, 'Inside Out'. Una autobiografía desgarradora en la que habla de drogas, su matrimonio con Bruce Willis, sus hijas, su madre, su infancia, y hasta su relación con Ashton Kutcher. Y es, precisamente esto último, lo que ha provocado gran controversia entre el público.

En las memorias describe una relación completamente tóxica en la que asegura que los excesos en la vida sexual del actor motivaron el fin de su relación con Ashton, ya que ella habría aceptado mantener tríos sexuales únicamente para complacer a su pareja. "Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta para que él mantuviera relaciones sexuales con otras mujeres", escribió.

Ashton Kutcher y Demi Moore
Gtres

Ashton y Demi se casaron en 2005. La artista quedó embarazada cuando empezaron a salir, pero perdió el bebé a los seis meses. Se divorciaron en el 2013 después de que Moore, supuestamente, se enterase que Kutcher la engañó.

Aunque parecía que iba a guardar silencio, el actor no ha podido evitar pronunciarse al respecto, y lo ha hecho a través de sus redes sociales: "Estaba a punto de presionar el botón para publicar un tuit realmente sarcástico. Luego vi a mi hijo, a mi hija y a mi mujer y lo borré", comenta en su perfil de Twitter.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Poco después, el actor compartió un número de teléfono y pidió a sus seguidores que le escribieran para conocer la verdad.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y eso no es todo. Kutcher, sin citarla, ha redactado otro tuit en el que parece mandarle una pullita a su ex... "Estaba haciendo una pequeña búsqueda y encontré esto", y añade un enlace de Wikipedia donde se habla de un trastorno de la realidad, una enfermedad mental en la que se confunde realidad con ilusión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad