Irene reacciona a la supuesta infidelidad de Kiko Rivera con Sofía Suescun

La mujer del hijo de Isabel Pantoja ha hablado alto y claro de la supuesta infidelidad de su marido.

Kiko Rivera e Irene Rosales acuden a ver a Cayetano Rivera
Gtres

Desde hace varias semanas, una supuesta infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales se lleva colando en las diferentes tertulias televisivas, pero no ha sido hasta este viernes cuando se ha desvelado el nombre de la persona con la que supuestamente el hijo de Isabel Pantoja ha sido infiel a su mujer. Un nombre que ha dejado a todo el mundo perplejo porque nada ni nadie podría hacer sospechar que la persona con la que Kiko fue supuestamente infiel a su mujer es Sofía Suescun. Al parecer, según la revista 'Corazón', el encuentro tuvo lugar el miércoles 15 de mayo cuando el hijo de Isabel Pantoja, recién llegado de Punta Cana, habría quedado son Sofía y otros amigos para ir al cine.


Una quedada que terminó con unas copas en el hotel Mirasierra Suits donde se vio al DJ y la reina de los ‘realities'. Una supuesta infidelidad de la que Irene no tiene ninguna duda y cree a ojos cerrados a su marido, tal y como ha comentado en 'Sálvame'. "No voy a entrar en nada, las cosas están como están y ya está. Tiempo al tiempo. Me da muchísimo apuro porque sé que es vuestro trabajo pero nunca he entrado en nada de mi vida tan privada y no lo voy a hacer ahora. Estamos felices y enamorados, no hay más que vernos", ha dicho tajante la mujer del cantante.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por su parte, Kiko Rivera también se ha pronunciado, pero él lo ha hecho a través de las redes sociales, concretamente desde su cuenta oficial de Instagram desde donde ha lanzado el siguiente mensaje: "Deja que hablen de ti. Total, tú sabes quien eres, que haces, que hiciste, que dijiste y ellos NO!".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad