Kiko Matamoros responde a Estela Grande sobre sus declaraciones sobre su novia

El colaborador de televisión no ha querido entrar en conflictos con la mujer de su hijo, pero ha pedido que no falte más el respeto a su pareja, Marta López.

Diego Matamoros, Estela Grande, GH VIP, Kiko Matamoros, Marta López, Kiko Matamoros responde a Estela Grande sobre sus declaraciones sobre su novia, Kiko Matamoros responde a los ataques de Estela Grande
Telecinco.es

Estela Grande ha hablado con sus compañeros sobre cómo es su relación con Marta, la actual novia de Kiko Matamoros. Un tema que podría haber puesto en compromiso a su marido, ahora que la relación de Diego y Kiko Matamoros pasa por uno de sus mejores momentos tras los conflictos que han mantenido durante los últimos años. La concursante de 'GH VIP' ha asegurado que hace cuatro años, Marta López tuvo un gesto muy feo con ella: “Me dijo ¿Ya no estás con Diego Matamoros? Pues mejor porque hace ocho meses me hablaba a mí por Instagram”. Pero, Estela no sólo ha hablado de este tema que ya había salido a la luz, también ha confesado que ella cree que Marta López está con Kiko Matamos para pasar el rato. “Yo que sé que hace con mi suegro, pues pasar el rato”, le comentaba a Alba Carillo sobre la relación de Kiko y Marta.

Unas palabras a las que Kiko Matamos ha respondido este sábado en 'Viva la vida'. Al colaborador de televisión no le han sentando nada bien las palabras de la mujer de su hijo. "Estas palabras de Estela no ayudan absolutamente nada a mí acercamiento con Diego y no me lo esperaba porque ella dijo en su momento que no iba a hablar de mí", explicaba Kiko de manera muy serena y sin querer entrar en conflicto.

Eso sí, Kiko Matamoros ha dejado que le parece una falta de respeto hacia Marta que diga que está con él para pasar el rato, aunque ha dejado claro que no le duele lo que pueda decir Estela, pero no quiere que nadie le pueda hacer daño a su novia.

Diego Matamoros, Estela Grande, GH VIP, Kiko Matamoros, Marta López, Kiko Matamoros responde a Estela Grande sobre sus declaraciones sobre su novia, Kiko Matamoros responde a los ataques de Estela Grande
Telecinco.es

Kiko Matamoros, ¿cobró por la boda de Diego y Estela?

Estela también ha hablado sobre su boda con Diego Matamoros y cómo se enteraron de que Kiko finalmente sí iría al enlace: “Supimos que había venido media hora antes de la boda”. La concursante ha contado que, según las informaciones que le llegaron, Kiko Matamoros sí cobró por ir a la boda: “Pues a mí me juró por su madre que no”, ha replicado Mila Ximénez. Algo que Kiko Matamoros ha corroborado, explicando que fue la propia revista la que también se pronunció al respecto en su momento.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad