Miley Cyrus se escapa para evadirse de su ruptura con Kaitlynn Carter

La actriz se ha marcado un viaje para evadirse de la polémica y rumores que puedan desatarse tras su nueva ruptura amorosa.

Miley Cyrus
Instagram

La actriz y cantante ha desatado, una vez más, la polémica en redes sociales por las fotografías de su último viaje. Miley Cyrus parece haber encontrado un remedio contra el dolor de corazón, y es que cada vez que rompe con sus parejas, se marca una escapada... Nos apuntamos esta idea. Y es lo que ha hecho ahora que ha salido a la luz que su relación con Kaitlynn Carter ha llegado a su fin. Esta vez ha decidido marcarse una ruta por Estados Unidos con su madre, su hermana Brandi y uno de sus perros, lo que ha calificado ella misma como un “viaje familiar muy necesario”.

Han visitado el Gran Cañón del Colorado y parecen estar pasándolo en grande...

View this post on Instagram

Bean + MC = 4EVR 🖤🌄🖤🌄

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Pero la polémica no ha tardado en llegar. Miley, que ha compartido su viaje de principio a fin a través de diversas fotografías, ha mostrado unas imágenes en las que ha preocupado a sus seguidores por su extrema delgadez.

View this post on Instagram

Necessary Mom n Sister trip @brandicyrus @tishcyrus

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Pero después de estas imágenes que han desatado todo tipo de comentarios, Miley ha querido zanjar las habladurías compartiendo otras, en bikini, en las que se la ve algo más tonificada.

Tal vez la difícil situación emocional que atraviesa haya hecho que pierda algo de peso, pero estas instantáneas han tranquilizado a sus seguidores y no han tardado en lanzarle piropos a la actriz, y ánimos, claro, muchos ánimos, porque desde luego, como ella bien ha escrito, "las despedidas nunca son fáciles"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad