Omar ataca duramente a Asraf y protagonizan un enfrentamiento de alto voltaje

El cantante entraba en pleno directo a 'Sábado Deluxe' para arremeter contra el invitado, Asraf Beno.

Omar Montes y Asraf Beno
Telecinco

Saltan chispas, y no precisamente de las buenas. Este sábado Asraf Beno, actual novio de Chabelita y ex concursante de 'GH VIP 6' se sentaba en el plató de Telecinco para dar una sincera entrevista en la que hablaba de su novia y su polémica familiar y se enfrentaba a rumores varios... Lo que quizá no esperaba el modelo era protagonizar, en pleno directo, uno de los enfrentamientos más tensos jamás contados hasta la fecha. Omar Montes quiso entrar en pleno directo (menos mal que desde Valencia) para dejarle claro a Asraf su opinión sobre él, y menuda la que se lió.

"No es ejemplo para decir nada", advertía Asraf desde el principio al saber que Omar entraría a hablar con él... Y entonces el cantante lo soltó: "No soy el mejor ejemplo, ni el peor. Tú con lo de agarrar a la niña de esa forma has perdido mucho como persona y como hombre. El comportamiento que has tenido no me gusta nada, cuando te vea…", ¿qué pretendía decir? ¡Estalla la guerra!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Asraf Beno
Telecinco

"Ah, y búscate la vida y haz un curso de jardinería o cualquiera que beneficie a tu vida, que estás haciendo el ridículo con tu música. La 'salchipapa' al lado de tu mierda de música es un himno. Búscate algo, y haz un favor a la humanidad porque eres una peste, eres malísimo", añadía Omar para echar más leña al fuego, si cabía...

Asraf, sin embargo, quiso mantener las formas y no entrar al trapo: "No voy a faltarle el respeto y no voy a decirle nada, espero que le vaya bien el concierto de esta noche. Ya se ve el carácter de Omar". Pero desde luego esto pinta mal, muy mal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad