Belén Esteban y Miguel Marcos, primer derbi como marido y mujer

La colaboradora de televisión ha acudido al Wanda Metropolitano para disfrutar junto a su marido a su primer derbi como matrimonio.

Belén Esteban, Dani Martín, Miguel Marcos, Belén Esteban y su 'Migue' viven con emoción su primer derbi como marido y mujer,Belén Esteban y Miguel Marcos, primer derbi como matrimonio, Belén Esteban emocionada en el primer derbi junto a su marido
Instagram

Belén Esteban es una gran forofa del Atlético de Madrid y siempre lo ha demostrando asistiendo a la mayoría de los partidos del equipo madrileño, convirtiéndose en una de sus embajadoras más famosas. En sus redes sociales la hemos podido disfrutar de uno de los momentos más especiales como recién casada, su primer derbi junto a su marido, Miguel Marcos. Pero en este matrimonio los dos son de equipos diferentes, pues el conductor de ambulancias es seguidor del Real Madrid.

Pero su amor no entiende la rivalidad de sus equipos y ambos disfrutan del partido juntos, cada uno animando a los suyos y con un empate final, que quieran o no ayuda a que luego no haya piques en casa sobre cuál de los dos equipos madrileños es el mejor.

La colaboradora de televisión más famosa ha colgado una fotografía en su cuenta personal de Instagram para dejar constancia de este momento y compartirlo con todos sus seguidores, que siempre aplauden estos gestos tan cotidianos de la princesa del pueblo. En la imagen podemos ver a Belén con la bufanda del Atlético y Miguel con la camiseta del Real Madrid posando en las grandes del campo de fútbol del atlético, el Wanda metropolitano donde se disputo este gran evento deportivo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Belén Esteban se encontró con algunos amigos seguidores de su equipo famosos, como el cantante Dani Martín, con quien compartió una fotografía. " Dos atletistas juntos 😊
Lo mejor del mundo !!!! @_danimartin_#Danimartin #VamosAtleti", escribió Belén junto a la imagen.

Belén Esteban estaba muy emocionada de compartir este momento tan especial para ella y para el equipo del que es fan con su marido y así lo plasmó compartiendo varias imágenes del campo de fútbol y de los mejores momentos del partido.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Vamos ya

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad