Antonio Tejado señala a Isa P como la que filtró la supuesta infidelidad de Kiko Rivera con Sofía Suescun

El exconcursante de 'GH VIP' defiende a su amigo y señala a su hermana como la culpable de que haya salido a la luz esta información.

Antonio Tejado, muere jugador Reyes, amigo de Reyes, Reyes leyenda eterna
Telecinco.es

La supuesta infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales se ha convertido en el tema de la semana. Pero no sólo por el hecho de la deslealtad del DJ sino por la persona con la que el hijo de Isabel Pantoja podría haber sido infiel a su mujer y quién habría sido la persona que habría filtrado esta información. Dos nombres: Sofía Suescun e Isa Pantoja que han agravado aún más, si cabe, la supuesta deslealtad de Kiko Rivera a Irene Rosales. Y es que resulta muy llamativo que Kiko haya sido infiel a su mujer con la exnovia del exmarido de su hermana y que haya sido su hermana la que ha ido difundiendo esta información.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo, Amor Romeira ha entrado en 'Viva la vida' para señalar a la persona que, según ella, habría filtrado esta información. La exconcursante de ‘GH’ acusa directamente a Antonio Tejado. Él sería el topo de Kiko. Pero Tejado no se ha quedado callado y se ha puesto en contacto por Kike Calleja para desmentirlo todo. Pero dice saber más al respecto. Pero hay más. ¿Quién gana con todo esto? ¿Quién está interesada en que todo esto salga a la luz?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Horas después, Antonio Tejado, que no se encuentra atravesando su mejor momento, entraba en directo en 'Sábado Deluxe' para defender a su ‘hermano’, Kiko Rivera, de las acusaciones de deslealtad a su mujer, Irene Rosales, con Sofía Suescun. El que fuera concursante de ‘GH DÚO’ desmintió haber filtrado ningún tipo de información, tal y como aseguró Amor Romeira, y señaló a Isa P como la posible fuente que habría hecho llegar la noticia a los periodistas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad