Tremenda discusión entre Ylenia y Makoke por la indepencia de las mujeres

Las dos ex concursantes de 'GH' se han enzarzado tras algunos comentarios sobre las mujeres... La que se ha liado.

Makoke, Ylenia, Viva la vida, Makoke mujeres, Ylenia feminista
Telecinco

Se ha desatado la ira en 'Viva la vida' y todo por un comentario de Mila Ximénez que ha traspasado las fronteras de Guadalix de la Sierra. La concursante de 'GH VIP 7' comentaba que era importante que la mujer trabajase para no depender de ningún hombre, algo que le ocurría a algunas de sus amigas. Un comentario que ha criticado Makoke acusándola de "populista": "¿En qué quedamos Mila, la mujer tiene que trabajar o no?". Esta pregunta hizo a intervenir a la propia presentadora, Emma García: “La mujer tiene que hacer lo que le de la gana”.

Y entonces es cuando entraba en acción Ylenia: “Es mucho mejor buscarte la vida que aguantar a un tío, hacedme caso. ¡Independencia económica, tiki tiki!”, comentaba ante los aplausos del público con sus peculiares morritos.

Makoke e Ylenia
Telecinco

La respuesta de Makoke no se hizo esperar: “Parece que ahora la situación perfecta es ser independiente y estar sola”. Pero ese comentario no gustaba nada a Ylenia, que no tardó en explicarse y rebatir a su compañera: “No necesitas a un tío para que te pague la vida. El amor es un complemento, que una mujer sea independiente no quiere decir que luego no puedas tener un hombre y que ambos os aportéis cosas, no tiene que ver una cosa con la otra”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En lo que sí han estado todas de acuerdo es en que las mujeres no deberían estar con alguien a quien no quieren solo por su aporte económico, al menos han coincidido en algo, que si no, arde Troya...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad