Sofía reacciona ante el tonteo de Estela y Kiko

Parece que los concursantes se llevan a las mil maravillas.

La casa de 'GH VIP 7' está más viva que nunca. Y, los apoyos son muy importante para que la estancia en Guadalix de la Sierra se haga mucho más amena. Eso sí, ha medida que el concurso avanza, los acercamientos y alianzas entre los concursantes cambian de manera muy rápida. Al principio nadie hubiera dicho que el ex novio de Gloria Camila y la mujer de Diego Matamoros tendrían una complicidad tan grande. Pero, todos sabemos que la magia de 'Gran Hermano' es totalmente impredecible. Atentos a lo que Sofía Suescun opina de este sorprendente unión.

kiko jiménez y estela grande gh vip 7
Telecinco

Desde fuera de la casa, Sofía, novia actual de Kiko, veía las imágenes con cierto nerviosismo. "Estoy confusa, pero confío en Kiko, a pesar de eso es evidente que los dos se gustan y están muy bien juntos", dijo la ganadora de 'Supervivientes'. Mientras, dentro de la casa, las dudas también se apoderaban de los concursantes. "Me crea ciertos nervios cómo se pueda ver fuera esta relación", ha dicho Kiko. "Pero tampoco la voy a apartar por el hecho de que sea una niña monísima y se pueda malinterpretar", concluyó.

sofía suescun gh vip 7
Telecinco

Una de las primeras que se ha fijado en esta sorprendente amistad ha sido Mila Ximénez que ha llegado a decir que "se nota que se gustan mucho, aunque intenten reprimirlo". Veremos que opina Diego Matamoros, marido de Estela Grande, de esta unión en la casa de 'GH VIP 7'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo