Danna Paola y Mina El Hammani, de 'Élite', ¿amigas o algo más?

Parece que el buen rollo entre los actores de 'Elite' es más que buen rollo. Una cenita con los compañeros de la serie que termina con las actrices que interpretan a Lu y Nadia dándose un beso en la boca de lo más sensual que ha revolucionado las redes sociales. Y allí estaba Bernardeau, la otra esquina del triángulo, presenciándolo todo.

  • Las actrices dan vida a Lu y Nadia en 'Élite'
  • No es la primera vez que Danna Paola desata la polémica.

    Vale que todos los fans de 'Élite' están que no viven desde que se zamparon en una noche del tirón todos los capítulos de la segunda temporada y que se muerden las uñas desde que supieron que sí va a haber tercera entrega en Netflix. Pero cuando encima dos de las protagonistas femeninas echan más leña al fuego jugando a la provocación, ya es cuando los seguidores echan humo y necesitan más dosis de su droga de las tramas del instituto Las Encinas. Una cenita el sábado 28 de septiembre entre varios de los actores termina con Danna Paola y Mina El Hammani besándose en la boca con Miguel Bernardeau como testigo.Y es que a los fanáticos de la serie les ha faltado tiempo para preguntarse ¿es sólo buen rollo entre amigas o algo más?

    Danna Paola, Miguel Bernardeau, Mina El Hammani de 'Élite'
    Gtres

    Tantas horas compartiendo set de rodaje pasan factura y al fina los compañeros de trabajo terminan siendo más que amigos. Así les ha pasado a los alumnos del elitista instituto Las Encinas que cuando salen de clase y dejan sus papeles detrás se convierten en un grupo de colegas más. Por eso, no es de extrañar que el pasado sábado, los chicos de 'Elite' hicieran un parón en el rodaje de la tercera temporada para irse de cena juntos. Entre risas, se podía ver a Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Arón Pipper y Álvaro Rico pasándoselo bomba mientras practicaban la lengua de signos como homenaje al Día Internacional de las Personas Sordas. Pero las verdaderas protagonistas de la velada fueron Danna Paola y Mina El Hammani.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    🙈👀 #dannapaola #elitenetflix

    A post shared by Danna Paola (@dannapaolaphoto) on


    Las actrices, que en la serie son Lu y Nadia y comenzaron disputándose el amor de Guzman, interpretado por Miguel Bernardeau, demostraron que fuera del instituto tienen muy buen rollo... Danna Paola y Mina El Hammani han revolucionado las redes sociales al subir a sus perfiles de Instagram un video de esa noche en la que se las ve durante los postres dándose un beso en la boca tras una mirada de lo más sensual. Y ojo que el besaco se lo daban delante de Bernardeau que, móvil en mano quizás fuera uno de los grababa la escena, aunque a él ahora tal escenita de amor ni fu ni fa que él con su Aitana ya tiene bastante.

    Mina El Hammani y Danna Paola de 'Élite'
    Instagram Mina El Hammani
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque Mina, a quien ya conocíamos por sus trabajos en 'El Príncipe' y en 'Servir y Proteger', dejaba claro que lo suyo sólo es amistad poniendo en el video el hastag #Friendshipgoals, Danna no lo ha hecho. Y claro tal muestra de amor ha servido para que se desaten los rumores sobre su sexualidad, sobre todo en México donde la actriz, y también cantante, ya era toda una celebridad antes del éxito de 'Elite'. Desde luego, la mexicana es ya una experta en generar polémica y tener que desmentir rumores como le pasó con su polémica foto con Neymar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad