Leticia Sabater revela de qué va su libro

La cantante y presentadora, ahora escritora.

Leticia Sabater habla de su libro
Telecinco

    Cuando pensábamos que habíamos visto todo de lo que es capaz Leticia Sabatar, ella nos vuelve a sorprender... Si ya nos dejó con la boca abierta con su último trabajo como cantante, ahora llega ella y se mete a escritora. Sí, has leído bien, la responsable de la 'salchipapa', el 'pepinazo' y los '18 centímetros' ha escrito un libro.

    Pero es que no es la primera vez que Leticia se adentra en el mundo de la literatura. Hace unos años ya se atrevió a editar un libro de autoayuda que se llamaba 'Locos por ti' y más tarde repitió con una novela de ficción juvenil.

    Su nuevo trabajo literato saldrá a la venta en unos días y por este motivo acudió al plató de 'Sálvame Deluxe' a contar los detalles a Jorge Javier Vázquez y a los colaboradores que esa noche participaban en el programa.

    El título de la inesperada obra de Leticia es 'Lety la horrible y el internado diabólico' y saldrá a la venta el 15 de octubre (¿habrá colas en las librerías para comprarlo?). Según la propia Leticia es para todos los públicos y es una historia de misterio que se desarrolla en Nueva York y que comienza con el hallazgo de un bebé tirado en la basura.

    Leticia Sabater habla de su libro
    Telecinco

    Leticia no tenía muy claro el nombre del ilustrador que le había hecho la portada, aunque eso sí, tal y como ella misma decía a Jorge Javier: "La portada es espectacular".

    Los colaboradores no daban mucho crédito a lo que la cantante les contaba y estallaban en carcajadas sin cortarse un pelo. El único que trató de mantener la seriedad fue Rafa Mora, que pedía a sus compañeros que la dejaran hablar para que se explicara mejor.

    Leticia Sabater habla de su libro en Sálvame Deluxe
    Telecinco

    Aunque Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Gema López no estaban muy por la labor de darle credibilidad a Leticia como escritora, ella insistía en que la novela les iba a encantar y aseguraba: "es una historia maravillosa llena de emociones. Leedla porque se te van a saltar las lágrimas de emoción, de alegría, tristeza..."

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y es que Leticia quiere que su libro ayude a las personas que estén en un mal momento porque según ella lanza mensajes de superación y esperanza: "aunque estés en la mierda, en lo peor, puedes llegar a ser el mejor del mundo" afirmaba rotunda en 'Sálvame'.

    Aunque Leticia insiste en que no es autobiográfico, sí reconoce que en el colegio sufrió bulliyng y que con su libro sí quiere llegar a esas personas que sufren y ayudarlas a salir del agujero en el que están metidas.

    Libro Leticia Sabater
    La portada del libro de Leticia Sabater que saldrá a la venta el 15 de octubre.
    Ediciones Hidroavión

    Tras sus explicaciones Gema López y Lydia Lozano reconocían que podría gustarles, pero que el título les parecía "horroroso".

    Tras contar todo lo que podía desvelar de su libro, Leticia reconoció que está deseando enamorarse, pero que no encuentra el amor. Además, asegura ligar más desde que se operó los abdominales ¿encontrará finalmente el amor?

    Lo mismo en la firma de libros lo encuentra... seguiremos informando.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad