Kim Kardashian presume de hijos 'fashion'

La reina de Instagram se llevó a sus pequeños North, Saint y Chicago a un servicio religioso en Nueva York el mismo día que su marido, Kanye West, lanzaba nuevo trabajo musical.

Kim Kardashian hijos
GTRES

Kim Kardashian va ideal hasta para ir a misa. La celebrity y su marido, Kanye West, se han dejado ver con sus hijos, North, Saint y Chicago, saliendo de una iglesia en Nueva York, el mismo día del lanzamiento del nuevo álbum del rapero, 'Jesus is King'. Kanye ha dejado el hotel primero, justo antes de que Kim Kardashian se dirigiera al servicio religioso con tres de sus cuatro hijos. Solo faltaba el pequeño Psalm que se debió quedar en el hotel debido a su corta edad.

Está claro que los hijos de Kim y Kanye han heredado muchas cosas de sus padres y, en esta ocasión, hemos podido comprobar que han heredado el estilo de sus progenitores. La que más maneras apuntas es North, su hija mayor, que, a su corta edad, es un icono de estilo mini. La mayor de los hermanos lució unos pantalones campana con estampado de zebra conjuntado con una blusa negra transparente y unas zapatillas de deporte.

Kim Kardashian y sus hijos North, Saint y Chicago
Kim Kardashian
GTRES

Saint West se decantó por el camuflaje que ha combinado con una camiseta básica marrón chocolate. Por último, la pequeña Chicago estaba ideal de color gris para esta ocasión, un color que también se reflejaba en su peinado, que ha decorado con dos 'pompones' que recogían sus trenzas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así, los tres hermanos, aunque faltaba el pequeño Psalm West, derrochaban estilo junto a su madre, Kim Kardashian, que prefirió ir más sencilla y cómoda de lo que estamos acostumbrados a ver. La influencer vistió una camiseta básica blanca y unos pantalones anchos que daban un aspecto más deportivo al look.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kim Kardashian suele mostrar en redes sociales lo orgullosa que se siente de todos sus pequeños, pero esta vez, ha presumido de lo bien que ha transmitido su gusto por la moda. ¿Vestirá la familia alguna vez conjuntada?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad