El mensaje de Justin Bieber a sus suegros tras casarse con Hailey Baldwin

El cantante ha pasado este lunes por el altar con su churri, y entre toda esa felicidad, ha tenido unas palabras para sus suegros...

Justin Bieber y Hailey Bieber
Gtres

¡Por fin ha llegado el gran día! Después de mucho esperar y mucho preparar, por fin la pareja formada por Justin Bieber y Hailey Baldwin (ahora también Bieber después de que cambiara de apellido tras su primera boda) ha pasado por el altar. Los tortolitos se casaron el pasado septiembre de 2018, y aunque entonces no pudieron hacer la boda de sus sueños, este lunes (sí, lunes) 30 de septiembre ha sido el gran día. Un día un tanto extraño, pero en Hollywood estas excentricidades son el día a día.

Justin Bieber y Hailey Baldwin, en una foto de archivo.
James DevaneyGetty Images

La pareja ha elegido una casona en Carolina del Sur para reunir a amigos y familiares de lo más ideal, pero si este lunes hay algo que nos ha llamado la atención es que, además de que Justin no suelta Instagram ni para casarse, el cantante ha enviado un mensaje a sus suegros que no sabemos si les va a gustar o si les va a hacer replantearse el haber dado la mano de su hija al intérprete de 'Somebody to love': "¡Yo y la esposa! ¡y los suegros! Gracias por dejar a vuestra hija casarse con un salvaje como yo", ha escrito junto a una foto de cuando se conocieron y unos sugerentes emojis: "😜😜😜".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Justin Bieber y Hailey Bieber juntos
Gtres

A sus 25 (Justin) y 22 (Hailey) años respectivamente, parece que ambos han encontrado el uno en el otro la persona de su vida, tanto como para decidir pasar el resto de su vida juntos. Y eso que no ha sido fácil: Justin ya expuso públicamente sus problemas del pasado con determinadas sustancias, su depresión y lo mal que se lo hizo pasar a su familia, amigos y anteriores parejas, pero Hailey ha estado ahí en todo momento para intentar que lo supere... y no les ha ido nada mal, ya que esta boda simboliza, además, un gran avance para la recuperación de Justin. ¡Que sean felices!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad