Nicole Kidman y su marido, actuación sorpresa en una boda en Florencia

La actriz se puso al micrófono acompañada, primero por su marido Keith Urban y después por Kylie Minogue para cantar en una boda gay celebrada en Florencia.

Nicole Kidman en Monte-Carlo Gala
Getty Images

Nicole Kidman es una caja de sorpresas. Muy amiga de sus amigos siempre ha estado dispuesta a tener gestos con todos ellos para demostrarles la buena relación que tiene con ellos, por eso no es de extrañar que sea la primera que se anima a montarles sorpresas aunque esta vez la sorpresa ha ido más allá y ha pillado no solo a sus amigos sino también a sus seguidores completamente descolocados. La actriz y cantante ha estado presente en una boda que se celebraba en Florencia y que ha dejado más incógnitas que respuestas: quiénes eran los novios, porqué acudía Nicole... La cuestión es que gracias a las redes sociales nos hemos enterado que subió al escenario a cantar.

Para los más románticos la canción no tendrá ni que presentarse. Se trata de Your Song, el tema principal de la película Moulin Rouge que cantaba a dúo junto a Ewan McGregor. Un film que se ha marcado a fuego con mucho cariño en el corazón de muchos de sus seguidores debido al gran éxito que tuvo. Y por si fuera poco, Kidman vestía un traje rojo muy similar al que su personaje llevaba en la película en el momento en el que esta canción se entona por primera vez.

A falta de McGregor, fue el marido de la actriz, Keith Urban quien se colocó a la guitarra para hacerle los coros a su mujer. Un espectáculo que todos los invitado acogieron con gran expectación y dio un toque muy romántico a la ceremonia aunque no fue el único momento sorprendente que vivieron en aquella misteriosa boda, y es que más tarde el escenario se llenó del poder de la voz de Kylie Minogue que ofreció un pequeño concierto poniendo el toque más fiestero.

A falta de saber más detalles, lo único que conocemos es que el convite de esta boda tuvo lugar en la Villa di Maiano, una localización idílica del siglo XIV de más de 300 hectáreas cercana a Florencia. El lugar cuenta con un pequeño escenario donde tuvieron lugar las dos sorprendentes actuaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad