Raquel Morillas, de GH a vender cupones de la ONCE

La ex concursante de 'GH 3' ha anunciado, a través de sus redes sociales, la ilusión de haber conseguido un nuevo trabajo.

Raquel Morillas, Raquel GH, GH, Raquel Morillas ONCE, ONCE
Gtres

"Empiezo la semana super contenta", comienza confesando Raquel Morillas, la que fuera concursante de 'GH 3', en su nuevo vídeo de su canal de Youtube. ¿El motivo? ¡Tiene nuevo trabajo! "Si Dios quiere, comienzo a trabajar en la ONCE. Sobre todo, si soy capaz de pasar los cuatro días de formación y el examen", continúa explicando. Raquel saltó a la fama gracias a su participación en el concurso tras el que, en 2003, sufrió un grave accidente de tráfico junto a la que por entonces era su pareja, Noemí Ungría, que casi le cuesta la vida y que, hoy, le ha dado la oportunidad de optar a este puesto de trabajo.

"Muy interesante a mi edad volver a estudiar. Tuve un accidente con unas secuelas que son de por vida y eso me hace tener una discapacidad y, gracias a Dios, puedo beneficiarme de ello", se sincera. Morillas, que sufre una minusvalía como consecuencia de las secuelas fruto de aquella colisión, será ahora vendedora de cupones de la ONCE. Tras la formación, que ha superado con éxito, saldrá a las calles... ¡Y lo está deseando!: "Estoy deseando ponerme en la calle, a currar, pasar la formación ya. Estaba deseando que llegara este momento".

Raquel Morillas
Youtube

Para acabar, ha celebrado su aprobado: "He aprobado y ahora tengo que esperar para poder ir a hacer la formación con gente ya veterana y solo son dos días esa formación. Por lo que enseguida me veréis con el chaleco de la ONCE y a repartir ilusión. Ojalá que dé muchos premios. Estoy muy feliz".

Sin duda es una gran noticia, y es que Raquel no está atravesando buenos momentos económicos, así, que ¡a por todas y enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad