Chabelita e Irene Rosales, ¿de enemigas íntimas a cuñadísimas?

La guerra en el clan Pantoja parece que está llegando a su fin. Al menos, en lo que se refiere a Isa P, que ha enviado un mensaje conciliador a su cuñada.

Isa Pantoja e Irene Rosales ¿entierran el hacha de guerra?
Gtres

La guerra de los hermanos Pantoja es noticia todos los días en todos los medios: prensa, radio, televisión e Internet. Isa y Kiko están en mitad de una tremenda batalla mediática, de la que cada día salen nuevas informaciones. Este lunes, Chabelita ha vuelto a 'El programa de Ana Rosa' y ya se sabe que cada vez que habla sube el pan. Hay que echar la vista atrás mucho tiempo para recordar que a Isa no le gustaron algunos comentarios que hizo su cuñada, Irene Rosales, durante su estancia en 'GH DÚO'. Isa le escribió para hablar cuando ella salió expulsada pero... ¡no hubo respuesta! Además, en mitad de la guerra con su hermano, Irene llamó "sinvergüenza" a la hija de Isabel Pantoja.

Por si fuera poco, Chabelita se acaba de enterar que aunque Irene sabía que no había sido ella la que había filtrado información de una supuesta infidelidad de su hermano con Sofía Suescun, ella siguió el juego. De este tema, Isa ha sacado la cara por el Dj asegurando que no se lo cree.

Isa Pantoja habla de su familia en 'El programa de Ana Rosa'.
Telecinco.es

Sin embargo, la nueva estrella de la canción ha explicado que no da importancia a sus palabras y que: "Al final ella es mi cuñada y yo soy su cuñada, nos tendremos que llevar bien". Añade que no tiene nada contra Irene porque "la historia es con mi hermano".

En medio de esta polémica, Isa P también tiene que afrontar el supuesto episodio violento que tuvo Asraf en Cantora donde al parecer rompió un armario. Pero lo niega: "Nadie ha roto ninguna puerta de ningún armario. En mi cuarto hay muchas cosas que están mal. Y en este asunto Omar –Montes– no tiene nada que decir. No es el más indicado para hablar".

Isa Pantoja habla de su familia en 'El programa de Ana Rosa'.
Telecinco.es

Y deja claro que si alguien tiene que hablar de estas cosas son Irene, Kiko, Asraf y su madre, pero no él. Ahora las "cosas están más calmadas". Pero vamos, quién lo diría...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad