Los chicos de 'Élite', más competitivos que nunca

Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso y Álvaro Rico, de la exitosa serie de Netflix, compiten por ver quién de todos está más en forma. Se aceptan apuestas, señores...

  • Los chicos de 'Élite' ya están grabando la tercera temporada.
  • Mientras tanto, las chicas, como Danna y Mina, se dedicaban a quererse...

    No hace ni un mes que se estrenó la segunda temporada de 'Élite' y la tercera ya está en camino. Las puertas del instituto Las Encinas se volvieron a abrir para dejar pasar a todo el equipo de rodaje de la serie que justo acaba de terminar la grabación de los nuevos episodios. El reparto se ha sometido a todo un trabajazo y aunque los actores son jóvenes (muy, muy jóvenes...) han debido terminar cansados. Pero ¿están realmente en forma? Para despejar las dudas, algunos de los chicos de 'Élite', Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso y Álvaro Rico, se han sometido al test deportivo de Esquire ... y he aquí el resultado. Por cierto, ¿dónde estaba Miguel Bernardeau que se ha librado de la prueba?

    Omar Ayuso, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Arón Pipper
    Getty
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los chicos de 'Élite' han vuelto a su época de instituto para rememorar las típicas clases de Educación Física y, de paso, picarse un rato... Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso y Álvaro Rico compiten por ver quién de todos está más en forma en cuatro disciplinas deportivas: carrera de cien metros lisos, tiros libres de baloncesto, penalties en fútbol y dominadas para lucir bien de abdominales (aunque algunos como Omar ya los han mostrado pero bien a base de desnudo) .

    Omar Ayuso, Arón Pipper, Álvaro Rico e Itzan Escamila de 'Élite'
    Esquire

    No te vamos a hacer spoiler con quién es el actor de 'Élite' más hábil en los deportes, para eso échate un ojo al vídeo y pásatelo pipa viendo cómo compiten los cuatro. De paso despejarás un montón de incognitas como quiénes son los Cristiano Ronaldo y Pau Gasol de la serie o si le habrá pasado factura a Álvaro Rico su ruptura con Ester Expósito. Aunque eso sí, lo mejor viene tras las pruebas físicas cuando cada uno de ellos desvela algunos de sus secretos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero lo que más mosca nos tiene es por qué el pivonazo de Miguel Bernardeau no ha competido con sus compañeros. ¿Estaría muy ocupado con su Aitana, tendría la agenda llena ese día o no querría dejar en evidencia a sus amigos porque es todo un crack? Por favor, necesitamos respuestas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad