Así ha sido la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La pareja celebró una romántica ceremonia y una fiesta pre boda en un 'resort' de lujo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Instagram

30 de septiembre de 2019, un entorno mágico: el 'resort' Montage Palmetto Bluff en Bluffton, Carolina del Sur, y ante unos 150 invitados. Así fue la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, bueno, su segunda boda, y es que la pareja ya había sellado su amor por lo civil. El Montage se trata de un resort lujoso de 80 kilómetros cuadrados junto al río May que, al parecer, alquilaron entero para poder disfrutarlo de manera privada. El cantante y la modelo quisieron celebrar, ante sus familiares y amigos más cercanos, una gran y divertida fiesta a la que asistieron rostros como Kylie Jenner, Travis Scott, Usher, Ed Sheeran y Jaden Smith, que se desplazaron hasta allí a eso de las 6 de la tarde, tal y como informa la revista People.

Al contrario de lo habitual, el día comenzó con una fiesta y posteriormente la celebración se trasladó después a la capilla Somerset, un pequeño templo con cabida para 185 invitados donde se dieron el 'sí, quiero'.

View this post on Instagram

My bride is 🔥

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En las horas previas a la boda, la pareja también disfrutó de una proyección al aire libre de la película 'El diario de Noah', en el mismo complejo, mientras se servía comida como palomitas.

La cena se sirvió en el Wilson Ballroom y, tras esto, pudieron disfrutar de la música de Daniel Caesar, que amenizó la fiesta.

View this post on Instagram

Sobre ontem!!!❤

A post shared by Bieberdale1994💛 (@justinsprousewalker) on

View this post on Instagram

Aww 😭 I can't with them, Justin is so cuteee #bieberswedding

A post shared by ~BIEBER~ (@justinbiebsupport) on

Bieber, de 25 años, y Baldwin, de 22, se casaron oficialmente en la corte de Nueva York tras un breve compromiso de apenas unas semanas. La pareja, que llevaba viéndose unos meses, se conoce desde la infancia y Hailey siempre se declare enamorada de Justin.

View this post on Instagram

My wife and I :) where it all began

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad