Diego Matamoros habla sobre la relación entre Kiko y Estela

El hijo de Kiko Matamoros tiene clara su opinión sobre esta relación.

Desde luego, el tonteo entre Kiko y Estela es más que evidente dentro de la casa de 'GH VIP 7'. De hecho, todos sus compañeros se han dado cuenta de que a los concursantes les une una 'amistad especial', que saben que fuera se puede malinterpretar. Durante el tercer 'Límite 48 horas' de esta edición, Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, no ha dudado en hablar claro sobre este 'tonteo' que une al ex tronista y a la modelo. Y, parece que él tiene claro que se trata únicamente de una amistad que terminará con una traición de Kiko a Estela”.

Diego Matamoros y Sofía Suescun
Telecinco

El hermano de Laura Matamoros tiene clara su opinión sobre esta relación que a Diego, como es lógico, no le hace ninguna gracia. “Se trata de un juego sucio por parte de Kiko Jiménez que lo único que quiere es crear una carpeta para tener más protagonismo dentro de la casa de 'GH VIP 7'”, aseguró en el plató. Además, Diego ha dicho que ve al ex de Gloria Camila “muy poco claro y capaz de traicionar a Estela Grande en cualquier momento”.

diego matamoros gh vip 7
Telecinco

No obstante, parece que Sofía Suescun tiene otra opinión. “Son dos chicos muy guapos y que tienen un tonteo bastante grande. Estoy inquieta pero bueno tengo que confiar en mi relación con Kiko. Es lo único que me queda”, aseguró la ganadora de 'Supervivientes'. Veremos cómo termina esto dentro del reality...

Publicidad - Sigue leyendo debajo