Adara, muy emocionada al hablar de su pasado

La concursante se ha derrumbado recordando los momentos más duros de su vida.

La concursante de 'GH 17' se ha enfrentado a la temida curva de la vida de 'GH VIP 7' abriendo su corazón a todos los espectadores del programa. La 'influencer', que se ha salvado de la expulsión del jueves con el menor porcentaje frente a Mila y Dinio, es, sin duda, una de las firmes candidatas para llegar a la final del concurso. Y es que, desde que dio a conocer en televisión, la vida de Adara ha cambiado enormemente. Atrás dejó a esa chica alocada de su 'Gran Hermano' para dar paso a la mujer que hoy vemos. Atentos a su emocionante vida. No tiene desperdicio...

adara gh vip 7
Telecinco

Uno de los momentos que más han marcado la vida de la joven fue su relación con Pol Badía, al que conoció en 'GH 17' y actual pareja del maestro Joao, con el que Adara mantiene muy buena relación en la casa de Guadalix de la Sierra. "Sentí mucha rabia. Me sentí muy engañada y vacilada", confesó Molinero al hablar de su relación con el boxeador. "Todo lo que yo había pensado se me confirmó", concluyó Adara.

adara gh vip 7
Telecinco

En cuanto a su momento más dulce, lo tiene claro. "Hugo me respeta, pensamos igual, vamos en el mismo sentido, tenemos los mismos valores", declaró la concursante sobre su actual pareja. "Cuando lo conocí creí que me estaba vacilando. Tenía todo lo que yo quería", dijo Adara. Además, la concursante confesó que la maternidad era "lo mejor que le había pasado en la vida, su pico de felicidad, su todo".


Publicidad - Sigue leyendo debajo