Kylie Jenner y Travis Scott ponen fin a su relación

La pareja ha decidido romper después de varias crisis y parece que esta es la definitiva

Premiere del documental de Netflix 'Travis Scott: Look Mom I Can Fly' con Kylie Jenner
Getty Images

Kylie Jenner y Travis Scott rompen definitivamente su relación. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que están separados desde que el cantante estrenara su documental 'Mamá, puedo volar' el 27 de agosto en Santa Mónica. Ambos se intentaron comportar durante ese periodo como una familia por su hija en común, Stormi, pero lo cierto es que su relación pendía de un hilo. A pesar de sus esfuerzos por mantener su idilio a flote, hace unas semanas ambos tomaron la decisión de alejarse, por lo menos hasta ahora. Hace ya casi un mes que la influencer no publica una imagen junto al padre de su hija, algo que antes solía hacer casi cada semana.

Travis Scott pide perdón a Kylie Jenner tras su presunta infidelidad
Gtres

Los dos han sido inseparables durante el verano, celebraron el cumpleaños de Kylie en un espectacular yate con amigos y familiares e hicieron un viaje juntos a principios de este año, en el mes marzo, después de que salieran a la luz rumores de una posible infidelidad por parte del cantante, lo que supuso una de las mayores crisis de la pareja, aunque el lo negó en todo momento.

Este fin de semana, Kylie Jenner ha asistido sola a la boda entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. En las historias que ha compartido la modelo en su cuenta de Instagram, parece que se ha divertido junto a sus amigos, como Jaden Smith.

View this post on Instagram

perfect night 🎉💗

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on

Aunque no es la primera vez que la pareja se toma un descanso y lo han conseguido resolver en el pasado, en esta ocasión no tiene pinta de que haya marcha atrás. Sin embargo, hay algo que siempre les unirá y eso es su hija en común, Stormi, a la que mantendrán siempre como su mayor prioridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad