La cantante Adele estrena nuevo novio ¡rapero!

La cantante le ha dado un giro a su vida de 180 grados: además de su cambio de imagen, ha vuelto a trabajar en su música ¡y ha estrenado novio RAPERO! Te contamos quién es...

La cantante Adele
Gtres

Extrañas relaciones hace el famoseo, y si no que se lo digan, por ejemplo, a la cantante Merche y el ex gran hermano Arturo Requejo, o a Kim Kardashian y Kanye West. Ahora les vemos súper normales, pero en aquel momento la reacción de todos fue '¿cóoooomo?', porque no nos pegaban nada. Pues algo así nos ha pasado cuando nos hemos enterado de la nueva pareja de la cantante Adele, que la vemos tan modosita, tan correcta siempre... ¡y ahora nos sorprende con un novio rapero! Pues sí, la artista ha decidido pasar página... e incluso cerrar el libro entero, porque ha pasado de estar casada con un broker de bolsa a un cantante como ella. Dos mundos tan diferentes como pasar del blanco al negro, vamos.

View this post on Instagram

#COYS ❤️

A post shared by Adele (@adele) on

El buen hombre que ocupa el corazoncito de Adele se llama Joseph Adenuga Jr., aunque como no era un nombre muy comercial para el mundo raperil, se lo cambió por 'Skepta', que parece un nombre de aplicación para pasar dinero, peor no. Según el diario británico 'The Sun', los dos cantantes se han visto ya varias veces, e incluso él la ha invitado a su cumpleaños, hace unas semanas, en un local de Londres.

Skepta y Adele se han unido mucho desde que ambos se separaran, ella hace unos meses, mientras que la de él ha sido más reciente. De hecho, el pasado noviembre de 2018 fue padre con la que ahora es su ex, pero eso no ha impedido que ambos decidan hacer vidas por separado. Él, además, también salió brevemente con la top model Naomi Campbell hace un tiempo, así que no es ajeno a tener novias mundialmente conocidas... ¡A ver cómo les sale!

Entregada al trabajo

View this post on Instagram

London / Wembley Stadium / Jun 28

A post shared by Adele (@adele) on

Su millonario divorcio sólo fue, al parecer, una piedra en el camino, porque eso no le impidió seguir con su vida. De hecho, ahora Adele ha vuelto al trabajo, y parece que está a punto de cumplir un sueño: hace unos días se filtró que estaría trabajando en una canción junto a Beyoncé y Chris Martin (cantante de Coldplay) para el nuevo disco del grupo One Republic. Una concentración de leyendas que estamos deseando escuchar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad