Justin Timberlake protagoniza un percance a su llegada a París

Ha acudido junto a su mujer al desfile de Luis Vuitton en el que se ha convertido en protagonista involuntario debido a este incidente.

Justin Timberlake y Jessica Biel
Gtres

Justin Timberlake ha sido uno de los protagonistas involuntarios del desfile de Louis Vuitton en París. El cantante y actor ha sido víctima de un asalto que ha sorprendido y asustado a los presentes a su llegada al photocall donde ha posado de la mano de su mujer, la actriz Jessica Biel con quien lleva casado desde hace siete años. La pareja ha acudido inseparable a este desfile de la marca de la que son muy seguidores, de hecho la actriz ha lucido bolsos y complementos de este diseñador en un gran número de alfombras rojas.

Pero su llegada no ha sido apacible. Nada más salir del coche, Justin y Jessica se han buscado para darse la mano y caminar juntos hasta la puerta del desfile. En ese momento, decenas de fotógrafos rodeaban el pasillo que la seguridad les había hecho entre los miles de fans, ansioso por verles, que rodeaban la limusina. Fue entonces cuando uno de los seguidores que esperaban quiso acercarse más al artista y optó por placarlo para agarrarle una pierna y hacerle saber que estaba detrás suyo. Una estrategia buena para hacerse notar pero mala para que el famoso te haga caso.

Justin Timberlake
Gtres

Rápidamente los guardias de seguridad del artista actuaron para evitar que el seguidor le hiciera algún daño a Justin Timberlake que, atónito, observaba la escena viendo como su pierna estaba totalmente atrapada en las manos del fan. El guardia consiguió finalmente zafar al artista quien volvía a mirar al frente restándole importancia a lo que acababa de suceder mientras miraba con el rabillo del ojo al resto de seguidores que se agolpaban, no fuera a ser que hubiera otro intento de atraparle.

Finalmente, no ocurrió nada y la pareja pudo posar en el photocall sin ningún incidente así como disfrutar del desfile en primera fila junto a su esposa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad