Melanie Griffith aparece con marcas sospechosas en las manos

La actriz sorprendía tras aparecer con unas extrañas manchas en las manos.

Melanie Griffith hacía saltar todas las alarmas tras ser vista con numerosas marcas moradas en sus manos. De momento, se desconoce el origen de estas extrañas manchas que se asemejan a un hematoma. No es la primera vez que la actriz de 62 años llama su atención por su salud. En 2018 fue noticia tras conocerse que había sido intervenida por una lesión de piel. La ex mujer de Antonio Banderas apenas se deja ver últimamente y, por eso, sus apariciones nos llaman tanto la atención y más cuando vemos en ella algo extraño.

Melanie Griffith con manchas sospechosas en las manos
Gtres

Pero no siempre sus cambios físicos han sido por problemas de salud, la actriz también ha sido portada de noticias en varias ocasiones debido a la gran cantidad de cirugías que se ha realizado como rinoplastias, lifting o relleno en los labios. Algo de lo que confesó estar arrepentida ya que se había realizado operaciones en exceso.

Primer plano de las manchas de Melanie Griffith
Gtres

En cuanto a su vida sentimental, no se le ha conocido ninguna pareja desde que hace cuatro años se divorciase del actor malagueño Antonio Banderas. Una situación contraria a la que está viviendo su exmarido, quien se encuentra felizmente enamorado de Nicol Kimpel con quien ha dejado verse en numerosas ocasiones.

La que si está viviendo uno de sus mejores momentos su hija, Dakota Johnson (en la imagen de abajo) quien tras su éxito como actriz protagonizando 'Cincuenta sombras de Grey', ahora ha anunciado que se estrenará en el mundo de los podcast estrenando un programa donde abordará temas relacionados con testimonios reales de mujeres que han sufrido acoso sexual.

Dakota Johnson
Gtres

Por el momento, tendremos que quedarnos con la incertidumbre de saber qué ha podido pasarle a Melanie Griffith y si hará alguna declaración explicando los motivos de estas grandes manchas que presenta en su mano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad