Christian Gálvez ¿se queda sin trabajo?: Pasapalabra, retirado de Telecinco por una sentencia

La cadena ha sido condenada a dejar de emitir el programa de forma inmediata, y aunque era una decisión muy precipitada, ya está todo pensado... ¿Qué pasará ahora?

Christian Gálvez
Gtres

Nunca pensamos que tendríamos que contar algo así, pero las noticias vienen como vienen y hay que saber encajarlas, especialmente a aquellos que sean fans del programa, porque Pasapalabra ¡ha sido cancelado! Según una sentencia del Tribunal Supremo, el programa debía dejar de ser emitido de forma inmediata. La productora británica ITV Global Entertainment, propietaria de los derechos del formato, demandó a la cadena española Mediaset por 15 millones de euros, una demanda que, en primera instancia, en el año 2016, ganaron los ingleses, y que Mediaset recurrió ante el Tribunal Supremo... y que no ha servido para nada.

Tras mucho esperar, y después de que el Tribunal Supremo se comprometiera a revisar la multa, ésta fue rebajada a 7 millones de euros junto con la cancelación del programa, una decisión que ambas partes también recurrieron... pero que finalmente ha terminado con la desestimación por parte de juez del caso, que finalmente ha dado la razón a ITV Global Entertainment bajo estas directrices: "Cesar inmediatamente, quedando además prohibida de reanudar en el futuro, la emisión, edición, producción, reproducción, comunicación pública, distribución, transformación y toda y cualquier otra forma explotación, por sí o a través de terceros, del programa 'Pasapalabra'".

En definitiva, 'Pasapalabra' no tiene pinta de volver, y de momento Mediaset ha tomado la decisión de última hora de alargar 'Sálvame' una hora y diez minutos más, desde las 20:00 hasta las 21:10, hora en la que empezarán los Informativos como de costumbre.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Christian Gálvez ha salido a la palestra

Ahora lo que cabe preguntarse es qué pasará con el presentador y con todo el personal... aunque a Christian Gálvez no se le ve especialmente preocupado, ya que, en una entrevista al portal 'Look' ha comentado que él "sigue grabando" y que desde la productora, Xanela Producciones, no le han comentado nada, aunque con la parada en seco del programa habrá que saber si, al menos, le darán una salida digna...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad