Así es el quinto (sí, QUINTO) traje de novia de Hailey Bieber

La modelo ha sido el centro de atención mundial por su boda con Justin Bieber, y también sus vestidos de novia... pero si hay uno que ha llamado la atención por atípico ha sido el último... y sin, fueron 5.

hailey bieber
Gtres

Casarse siempre es motivo de buena noticia y alegría para una persona: es declararle el amor a una persona para toda la vida (aunque luego es la propia vida la que acaba teniendo la última palabra...), y aunque al principio siempre se intenta empezar con buen pie en el matrimonio, siempre hay algo que lo tuerce: la factura de la boda. Para el común de los mortales puede suponer un verdadero quebradero de cabeza, pero cuando la novia se llama Hailey Baldwin (ahora Bieber) y el novio es un cantante de talle mundial como Justin Bieber, la pasta no es un problema... y si no que se lo digan a la tanda de vestidos que ha lucido la novia durante el evento.

Y es que, como habréis deducido por el titular de esta noticia, Hailey no lució ni uno, ni dos, ni tres vestidos. Ni siquiera cuatro, quizá por eso que dicen de que el número par da mala suerte en estas cosas, y como ella es demasiado 'cool' para quedarse en tres simplones trajes, prefirió cambiarse HASTA EN CINCO OCASIONES. Que si ya de por sí una boda estresante, tener que ausentarse 5 veces sólo para cambiar de modelito ya tiene que ser otro nivel. Así, pudimos ver el vestido de su cena de ensayo, corto y drapeado, y sencillo para la ocasión:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El segundo, el de novia propiamente dicho, ha sido el más escondido, pero hemos podido comprobar, al menos, que, además de ser blanco, tenía escote bardot y optó por un velo en el moño:

Durante la celebración de la boda, justo después de la ceremonia, hemos podido comprobar que Hailey se cambió hasta en dos ocasiones: primero se plantó un vestido de cuello halter (también negro) para luego pasar a uno mucho más cómodo, en satén de seda blanca:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por último, y en quinto lugar, la nueva foto que hemos podido ver de Hailey ha sido un traje de boda de lo más atípico, pero al que ya nos tiene acostumbrados en sus looks de diario, aunque con el toque nupcial del color blanco: un traje de chaqueta y pantalón 'oversize' con deportivas (también blancas) y 'bralette', además de cambiar de peinado por uno más cómodo, las trenzas de boxeador:

Hailey Bieber, con su quinto traje de novia de chaqueta y pantalón
Kelia MonizInstagram
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad