Kiko Hernández visita a su compañera para darle todo su apoyo

El presentador hará un alegato a favor de su amiga para que no salga expulsada el jueves.

Kiko Hernández sube a la casa de GHVIP
Telecinco

Kiko Hernández será el responsable de subir a la casa de Guadalix de la Sierra para protagonizar el alegato, a favor de su compañera y amiga Mila Ximénez. Así lo ha dicho Jorge Javier Vázquez en su programa, que se amplía hasta las 21:00h.

Kiko Hernández no podrá dar ninguna información del exterior, ni ningún consejo, ya que son las normas del programa. El presentador ha mirado con ojos de cordero degollado a Jorge Javier, porque algo le quiere transmitir, pero se tendrá que quedar con las ganas, ya que solo se le permite hacer el alegato a su favor.

No solo él recibirá visitas. Dinio, el otro nominado también tendrá la oportunidad de estar en contacto con el exterior, aunque no sabemos quién subirá a la casa. Los dos concursantes necesitaran mucho de esas palabras, ya que el jueves puede ser que sea el último día de concurso para alguno de los dos.

Mila y Dinio nominados
Telecinco

"Todos queremos mucho a Mila" ha dicho Kiko Hernández, y tampoco ha dudado en comentar las jugadas que le han hecho sus compañeros de concurso. Sabemos que Mila está teniendo un concurso difícil, y ahora más después de la traición por parte de Kiko Jiménez y 'El Cejas'.

"No hay que salvar a Mila por ser compañera, hay que salvarla por haber sufrido una traición de las que hace mucho que yo no veo en televisión", explica Kiko de su compañera. Estas visitas harán que, tanto Mila como Dinio cojan fuerzas para este último empujón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad