Alma Bollo enseña su habitación ¡y desvela que se independiza!

La hija de Raquel Bollo ha decidido decir adiós a la casa de su madre para aventurarse con la vida por su cuenta: ¡se acabó eso de llegar a casa y tenerlo todo hecho!

Alma Bollo enseña su habitación en MTMad
Mediaset

¡Menudo notición nos ha dado Alma Bollo! Después de que la hija de Raquel Bollo confirmara que en su vida se avecinan nuevos y emocionantes cambios hace unos días, ahora ha decidido desvelar uno de ellos, y es que ¡se va a independizar! Las cosas, según ha contado en su último vídeo para MTMad (donde acaba de empezar la andadura con su canal llamado 'Desde el Alma'), van viento en popa, y espera poder enseñar su casa muy pronto. Nosotros lo estamos deseando, pero de momento ya ha dado una pista de la decoración: su habitación, que ha enseñado sin tapujos, ¡se la lleva entera a su nuevo hogar!

En ella tiene un inmenso armario de cuatro puertas lleno de ropa y, en especial, zapatos... aunque no está muy orgullosa de él, ya que lo tiene manga por hombro. Aún tiene que vaciarlo y meterlo en cajas (cosa que le va a llevar bastante tiempo, prevemos), pero quizá una de las cosas que más le cueste llevarse es la enorme cama que preside su cuarto.

Alma Bollo enseña su habitación en MTMad
Mediaset
Alma Bollo enseña su habitación en MTMad
Mediaset
Alma Bollo enseña su habitación en MTMad
Mediaset

Lo que también pretende llevarse es una escalera de adorno para colgar bolsos, y por supuesto su mesa de estudio con su silla: "es súper cómoda, y es la única en la que aguanto bastante rato sentada estudiando", señala. En la mudanza tampoco faltará su tocador o su biombo, que esconde todo el desorden (maletas, ropa, más zapatos, bolsas...)... así que podemos entrever que una de las razones por las que se va ¡es por la falta de espacio!

Alma Bollo enseña su habitación en MTMad
Mediaset

No sabemos si su novio y la vida que les espera juntos tendrán relación con esa decisión de mudarse (ella todavía está estudiando), pero mientras algunos de sus seguidores se huelen que la ropa tan ancha que lleva últimamente puede tener algo que ver, lo cierto es que ella no suelta prenda. Habrá que seguir esperando...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad