Jennifer Lopez, ¿tras los pasos de Caperucita Rojo o de 'La mujer de rojo'?

Aún lo estamos decidiendo pero lo que tenemos claro es la que la cantante puertorriqueña está deslumbrante con este diseño abullonado de lentejuelas. ¡Nos lo pedimos para la fiesta de Fin de Año!

Jennifer Lopez, espectacular vestida de rojo
Gtres
  • Jennifer Lopez vuelve a lucir el Jungle Dress.
  • Jennifer Lopez, la nueva mujer de rojo de Nueva York.

    Esta mujer no deja de sorprendernos. Si hace poco se volvió a enfundar en el emblemático vestido verde de escote vestiginoso de Versace, con el que deslumbró al mundo en los premios Grammy del año 2000, en honor de su amiga Donatella Versace, ahora nos ha dejado sin palabras con este modelazo rojo pasión con el que la Jennifer Lopez se pasea por las calles de Nueva York.

    Con ese vestido, la actriz y cantante se ha propuesto desbancar a la mismísima Kelly LeBrock, quien protagonizó en los ochenta la archifamosa película 'La mujer de rojo'. Sin embargo, el modelo que luce la puertorriqueña nos vuelve locas. Le sienta como un guante y realza sus curvas latinas de las que tanto presume. ¿Qué habrá pensado su chico, el exjugador de beisbol, Alex Rodríguez?

    Jennifer Lopez y John Bradley
    Gtres

    Estará encantado de verla así de divina, claro que él está acostumbrado a esta faceta de la Lopez, quien sabe sacar el máximo provecho de su despampanante físico. Lo que no le gustará tanto es verla tan bien acompañada. Pero que nadie piense mal porque la actriz no se ha arrepentido de casarse con el deportista, y menos después del pedruscazo que le regaló.

    Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodriguez
    Gtres

    Simplemente 'le ha cambiado' por John Bradley (Juego de Tronos). Aunque solo por exigencias del guión, porque juntos protagonizan la comedia 'Marry me', que actualmente están rodando en Nueva York. Y en la que también participa Maluma.

    Ese supervestido rojo que luce Lopez, lo veremos en la peli, pero si te gusta tanto como a nosotros, tenemos buenas noticias para ti. El modelazo en cuestión es de Alex Perry y seguro que si lo luces en cualquier evento, serás la reina. El único 'pero' está en su precio que ronda los 2.500 euros. Claro que si quieres copiarle el estilo al bellezón de Jennifer Lopez, la broma te va acostar un poco cara, ¿no te parece?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad