Hiba Abouk está embarazada

La actriz lo ha confirmado a través de un 'dulce' mensaje en sus redes sociales, que ha tenido rápidamente un boom de respuestas.

Hiba Abouk y su novio, Achraf Hakimi
Hiba AboukInstagram

¡Hiba Abouk está embarazada! Y esta vez no se trata de rumores sino de algo que la propia actriz ha confirmado a través de sus redes sociales con un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie. Si hace unos meses nos sorprendían con la noticia de su boda, la actriz ahora ha confirmado que está esperando su primer hijo de su relación con el futbolista Achraf Hakimi con quien vive una auténtica historia de amor.

"Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre", aseguraba la actriz en una imagen en la que sale abrazada a su marido en la que se le puede ver la prominente barriguita de la que su marido no se separa.

Incluso Hakimi dedicó también unas palabras a su esposa compartiendo la misma fotografía en su perfil: "Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos", escribía.

El mensaje no ha tardado en llegar a los millones de seguidores con los que ambos cuentan en sus redes sociales obteniendo miles de mensajes de enhorabuena entre los que destacan los de Paula Echevarría, Marta Hazas, Theo Hernández, Rosanna Zanneti, Alfonso Bassabe, Álex de Lucas, Cayetana Guillén Cuervo o Pelayo. Ninguno de sus amigos ha querido perder la oportunidad para dar a la dulce pareja su enhorabuena y una feliz familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad