Jennifer Lopez y Shakira, duelo más allá de la 'Super Bowl'

La cantante colombiana y la de origen puertorriqueño actuarán en Miami el 2 de febrero durante el descanso de la gran final de la Liga de Fútbol americana.

Shakira y JLo, duelo de divas en la 'Super Bowl'
Agencias
  • La mujer de Piqué y la prometida de Alex RodrIguez protagonizarán el show más latino de la historia en la 'Super Bowl'.
  • Comparamos cómo les ha ido en la vida a la colombiana y a la diva del Bronx que amenizarán el espectáculo televisivo más visto en Estados Unidos.

    El descanso de la 'Super Bowl' siempre se ha caracterizado por actuaciones de gran nivel, como fue la de Lady Gaga en el año 2017. En esta ocasión, será la más latina porque dos artistas de ascendencia hispana serán las protagonistas de uno de los espectáculos mas vistos de Estados Unidos. Jennifer Lopez y Shakira amenizarán el descanso de la gran final de fútbol americano, una colombiana y la diva del Bronx para un concierto que podría hacer historia.

    Jennifer Lopez es una de las artistas latinas con mayor influencia en el mundo. A sus 50 años, está mejor que nunca. Shakira, superados sus problemas en las cuerdas vocales, vuelve a la carga con más fuerza que nunca.

    AMOR

    Shakira Jennifer Lopez novios pareja
    Agencias

    Shakira y Piqué se conocieron en la grabación del videoclip ‘Waka Waka’ en 2010 y desde entonces no se han separado. La pareja ha confesado en numerosas ocasiones sus ganas de pasar por el altar, pero aún no han dado el paso. Mientras que la diva del Bronx y el ex jugador de beisbol, Alex Rodriguez, mantienen una relación desde hace dos años y medio. Se comprometieron hace seis meses durante un romántico viaje a las Bahamas y, a pesar de los rumores de infidelidad del deportista, acaban de celebrar un 'fiestorro de compromiso' con la familia y amigos. Vamos, que el bodorrio is coming...

    HIJOS

    Shakira Jennifer Lopez hijos
    Agencias

    Fruto del amor de Shakira y Piqué nacieron sus dos hijos, Milan y Sasha, poniendo el broche de oro a su relación. El mayor, Milan, nació el 22 de enero de 2013 y Sasha, llegó al mundo dos años más tarde, el 29 de enero de 2015. En 2004, Jennifer Lopez contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony. Fruto de su relación, que terminó en 2011, nacieron sus dos hijos: los gemelos Emme y Maximilian, el 22 de febrero de 2008.

    SOLIDARIAS

    Shakira Jennifer Lopez solidarias
    Cedidas

    Desde 1997, Shakira es directora de la fundación 'Pies Descalzos', cuyo proyecto en la actualidad es la construcción de una escuela en su Barranquilla natal. Mientras que Jennifer Lopez se ha unido, junto a su chico al proyecto solidario ‘Project Destined’, que lucha por la igualdad y el futuro de los niños del Bronx, el conflictivo barrio en el que se crió.

    PLAGIOS

    Shakira Jennifer Lopez plagios
    Agencias

    Shakira y Carlos Vives fueron demandados por un supuesto plagio en 2017 por el cubano Livam, por usar la frase "Yo te quiero tanto", que aparece en un tema suyo de 1997, que está en la letra de 'La Bicicleta'. El juez desestimó la demanda. JLo también se enfrenta a una demanda de plagio por el concurso televisivo 'World of dance', en el que la diva del Bronx ejerce de jueza y también de productora ejecutiva.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad