Fortu se hace un implante capilar para recuperar su melena de los 80

Julio Ruz, quien fuera su compañero en ‘GH Dúo’, fue quien le animó a que se sometiera a esta intervención.

Fortu se hace un implante capilar
Agencias

"Creo que es el momento idóneo para hacer lo que tenía que haber hecho hace tiempo”, cuenta Fructuoso Sánchez, ‘Fortu’, que se ha sometido a un implante capilar en las Clínicas Livet de Madrid. Tal y como ya hizo el pasado mes de junio Julio Ruz, Fortu se ha puesto en manos del doctor José Manuel Gómez-Villar que fue el encargado de realizarle la intervención. “Porque los años pasan y la fuerza del pelo se va perdiendo… pero me lo he pensado mucho antes de tomar esta decisión”, explica el músico.

Yoli, su pareja, le animó a tomar esta decisión, aunque no pudo acompañarle en este momento. El líder del grupo heavy Obús confesó estar “acoj...”, pero la operación, que duró ocho horas, resultó un éxito. Casi lo pasó peor cuando tuvo que raparse la cabeza por segunda vez en su vida, ¡la primera fue en la mili! Aun así, se vio guapo: “Con una cabecita redondita, como una sandía cuando empieza a crecer”.

Fortu se hace un implante capilar
Agencias

Listo para dar guerra

“Todo ha ido súper bien, no esperaba este resultado tan maravilloso. Me va a salir una melena… como en los años 80”, repite el vallecano (el barrio madrileño en el que se crió, aunque nació en Burgos hace 65 años). De hecho, no durmió nada la noche anterior aunque nos recibió muy contento antes de someterse a la operación. Tanto es así, que a los pocos días ofreció un concierto en Gran Canaria: “Tenía miedo, pero el médico me dijo que no habría problema”.

Fortu se hace un implante capilar
Agencias

El cantante y compositor se puso en manos del doctor José Manuel Gómez-Villar y su equipo, en las Clínicas Livet de Madrid. Ahora tiene que esperar a que el proceso siga su curso.

Los otros famosos que también quieren pelazo

Famosos que se han hecho implante de pelo
Agencias

Antes que Fortu, otros famosos se han sometido a un injerto capilar. Los que aquí aparecen trabajan en Telecinco y se operaron en España, a excepción del Maestro Joao, que lo hizo en Turquía. La nómina es amplia, pero fue Julio Ruz, ex de María Jesús Ruiz y su ‘pareja’ en ‘GH Dúo’, quien animó al vocalista de Obús.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad