Risto Mejide: "Es desbordante la cantidad de mensajes que hemos recibido"

Risto y Laura están felices, aunque advierten que van a estar un poco desaparecidos por las redes.

Risto habla sobre Roma
Gtres

Risto Mejide ha publicado unos videos en su instagram agradeciendo todos los mensajes de apoyo por el nacimiento de su hija Roma. "Es desbordante la cantidad de mensajes que hemos recibido", dice Risto. Con cara de cansado, pero feliz ha contado que Laura y su bebé están perfectamente y esperan que entendamos que ahora van a estar un poco desaparecidos por las redes. Les esperan unos días duros, aunque maravillosos. "Tenemos que estar a lo que tenemos que estar", decía el presentador y de fondo se podía escuchar a la pequeña Roma.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Ya estás aquí 🖤

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

La pasada noche, a las 23:52h, Laura Escanes y Risto Mejide se convertía en padres de su pequeña Roma. Tanto la influencer como el presentador compartían la noticia a través de las redes sociales. Horas después de la llegada al mundo de su hija, el publicista ha compartido con sus seguidores las primeras palabras y ha contado como se encuentran la madre y el bebé.

Laura Escanes presume de barriga
Instagram

Laura Escanes, durante todo el embarazo ha presumido de barriguita. Y no es para menos, porque es el primer bebé de la influencer, aunque también actúa como mamá del primer hijo de Risto. Ella está feliz con su pequeña familia. Ahora le toca ciudarse, tanto de ella como de Roma y seguro que Risto está en todo para que no les falte de nada a sus dos princesas. La pareja vive un maravilloso momento y esperemos que sigan disfrutando de muchos más.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad