Pol, muy dolido por las palabras del maestro Joao

El boxeador ha tenido que escuchar unas palabras muy dolorosas del vidente.

Desde luego que la relación de Pol Badía y el maestro Joao no está pasando por su mejor momento. Y es que hace unas semanas pudimos ver unas imágenes en las que el adivino confesaba que había sido infiel a Pol con un chico más joven que él. Algo que sorprendió enormemente al ex concursante de 'GH'. Tras esta dura confesión, el boxeador aún no ha tomado ninguna decisión respecto a su relación con el vidente, pero parece que no le va a resultar nada fácil recuperar lo que tenían después de las palabras de Joao en el concurso.

pol badía gh vip 7
Telecinco

"Mi relación con un hombre, con Joao, es la primera relación que tuve", confesó Pol Badía. "Yo me enamoro de la persona. Estoy con quien quiero estar en cada momento", declaró el boxeador, que se quedó muy sorprendido cuando le mostraron las imágenes en las que el adivino se negaba a que su novio fuera a la casa a verle.

pol badía en el plató de gh vip 7
Telecinco

Joao ha dicho que "quiere empezar una nueva vida cuando salga del reality". "Veo comentarios de él, que parece que está hablando de la vecina del quinto en vez de mí, y me duele mucho", aseguró Pol. "Me sorprende muchísimo. No lo conozco para nada en este reality", reconoció Badía respecto al comportamiento de Joao "Me duele. No sé qué tan malo le he podido hacer para que hable así de mí", concluyó.


Publicidad - Sigue leyendo debajo