Adara, entre lágrimas en 'GH VIP 7' por la presión

La ex concursante de 'GH' se ha venido abajo en la quinta gala del programa.

A pesar de ser una de las claras candidatas a ganar 'GH VIP 7', la ex concursante de 'GH 17' no está pasando por su mejor momento dentro de la casa. Tras una gala llena de emociones y discusiones, la ex azafata de vuelo no ha podido evitar las lágrimas después de mucha presión. Y es que una discusión con Alba Carrillo y Antonio David Flores, en la que le acusaban de venirse arriba durante los directos, ha sido la gota que ha colmado el vaso para que Molinero se derrumbara. Al menos seguro que tiene el apoyo de Joao y Mila en Guadalix de la Sierra.

GH VIP 7
Telecinco

"El retrato de esta señorita es hacerse la víctima para parecer que está indefensa y apartada de sus compañeros cuando todos le hemos dado su sitio", le dijo Antonio David en directo. "Antes de quejarte, te acercas a la cocina y preguntas qué es lo que pasa", aseguró el ex de Rociíto después de que Adara se quejara de cómo funcionaba la cocina.

adara en gh vip 7
Telecinco

Pero, Adara no dudó en defenderse. "Yo no aprovecho las galas porque yo no tengo experiencia en la tele. Yo solo salí en un programa hace tres años", afirmó la ex de Pol Badía muy dolida por las palabras de sus compañeros. "Me pongo muy nerviosa en las galas. A veces siento que no me puedo ni defender porque no me salen las palabras. Yo no aprovecho nada. No me salen los argumentos, pero me parece muy fuerte. No se está diciendo la verdad", concluyó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo